Ekos te Contagia con su Nuevo Sencillo “Imma Move It” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Ekos te Contagia con su Nuevo Sencillo “Imma Move It”

Ekos - Imma Move It - zonavertical.com

El dúo puertorriqueño Ekos presenta el sencillo titulado “Imma Move It”, una canción compuesta junto a Niko EME, llena de energía y de un mensaje para moverte.

Su amor, sus pasos, sus sueños y su deseo de alcanzar al mundo juntos son alguna de las razones que inspiran a Samally y a Obed para moverse hacia adelante.

Este dúo comenzó el año 2020 con una visión clara de lo que desean lograr como eco de Dios aquí en la Tierra y con eso hacen de este nuevo sencillo una declaración.

“Imma Move It” es una frase popular en ingles que significa “Me voy a mover”. Moverse es una acción que comienza en uno. Esta acción no solo es causada por el ritmo contagioso de este tema, si no también por su letra.

En esta ocasión los chicos de Ekos contaron con el conocido cantautor y productor Niko EME para la composición de la letra, quien plasmó la esencia de lo que es creer y moverse en fe sin importar lo que veamos.

Síguelos en Twitter.com/EKOSmusic, Instagram.com/EkosMusic y Facebook.com/EkosMusic.

Imma Move It - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.