Ekos Regresa con el Sencillo Titulado "Hasta el Infinito" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Ekos Regresa con el Sencillo Titulado “Hasta el Infinito”

ekos - hasta el infinito - zonavertical.com

El versátil dúo puertorriqueño Ekos (Obed y Samally) regresa con el sencillo titulado “Hasta el Infinito” que fusiona una diversidad de sonidos coloridos y armonías. “Este tema encierra en unos minutos el deseo de nuestros corazones de cumplir [el] propósito [de Dios] a plenitud”, compartió Samally.

Durante 2017 Samally escribió el pre-coro y coro de “Hasta el Infinito” pero no fue sino hasta el pasado mes de agosto que se dio la oportunidad de trabajar un nuevo sencillo. Samally aprovechó para presentarle la idea a Obed y ambos estuvieron de acuerdo que era el momento perfecto para lanzar el tema.

También pudieron mostrarle la canción a Jay Kalyl, amigo de la pareja, quien no dudó en aportar su talento para finalizar lo que faltaba colaborando con una letra que tocó la fibra de Obed y Samally.

“Hasta el Infinito” es muy importante ya que fue grabado durante un momento inesperado en sus vidas. Samally enfrentaba un diagnóstico inesperado de cáncer. Con una operación de emergencia confirmarían el diagnóstico que el médico les presentaba.

Durante la semana su operación ambos entraron a la cabina y grabaron este tema declarando así una palabra profética sobre ellos. A la semana de la operación recibieron noticias del médico: “No hay cáncer”.

“¡Toda la gloria [es] para Dios!”, declaró el dúo “’Yo te seguiré hasta el infinito y caminaré contigo, aunque soplen vientos fuertes y contrarios no me rendiré…’ resuena en nuestras vidas, y se ha convertido en nuestro himno de victoria”.

Síguelos en Twitter.com/EKOSmusicInstagram.com/EkosMusic y Facebook.com/EkosMusic.

Hasta el Infinito - ZonaVertical.com