"El Cielo y La Tierra" - Helen Gutiérrez - ZonaVertical.com
Video

“El Cielo y La Tierra” – Helen Gutiérrez

La cantante venezolana Helen Gutiérrez lanzó el videoclip de “El Cielo y la Tierra“, canción de su autoría que trata acerca de la creación de Dios y da título a su más reciente producción, El Cielo y la Tierra.

“Muchas veces escribimos canciones para Dios según nuestras emociones o circunstancias, pero en esta oportunidad yo solo quería escribir de la gran obra de arte que él hizo al crearnos, dejando en claro que él es único y mayor artista, por eso la letra de este tema va dedicado al poder de Dios y a su amor por nosotros”, comentó Helen.

El productor Héctor Gómez fue el encargado de lograr una balada pop que resalta la hermosa naturaleza que Dios creó, dejando un mensaje muy especial ya que nosotros los seres humanos somos la mayor obra de arte de la Creación.

Francisco Chinchilla, productor musical y audiovisual en Mastervid producciones, fue quien estuvo a cargo de la grabación y producción de este video, que fue grabado en dos provincias de Costa Rica, Heredia y Cartago.

El video cuenta con dos locaciones, una donde la intérprete se encuentra junto a la banda musical, para resaltar la unión de músicos y adoradores para exaltar a Dios y unirse a un cántico celestial. La otra locación es una montaña, donde se puede observar y disfrutar de la hermosa naturaleza que también es creación de Dios.

El mensaje que quieren dejar con este video es llevar a la reflexión de los seres humanos, dando a conocer a través del video las dos grandes creaciones de Dios: La naturaleza (cielo, mar y tierra) y la humanidad; si aún la naturaleza lo adora, ¿porque no hacerlo nosotros?

Síguela en Instagram.com/HelenKeyMusica y Facebook.com/HelenKeyMusica.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.