«El Efecto» Nuevo Libro de Sonia González A. - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

«El Efecto» Nuevo Libro de Sonia González A.

Grupo Nelson presenta El Efecto… Descubra la riqueza de ese “algo” que usted transmite, el libro más reciente de Sonia González A., experta en el entrenamiento de Habilidades y Competencias de Comunicación para profesionales de la alta gerencia en destacadas compañías internacionales.

Además es una cristiana comprometida que lleva el mensaje de la Cruz a las más altas esferas empresariales, animando a las personas a descubrir el plan de Dios en sus vidas a través de potenciar o empoderar sus virtudes para encaminarlas hacia lo que el Creador diseño para cada uno.

El EfectoUna de las frases magistrales de Jesús es: Porque de la abundancia del corazón habla la boca (Lucas 6.45, RVR1960). Eso quiere decir que todo lo que usted habla produce un efecto, no solo por lo que dice con las palabras, sino por lo que quiere expresarle al mundo con su propia presencia. El impacto que usted hace en el ambiente se convierte en un verdadero escáner de su personalidad, de todo lo que usted transmite para influenciar y, sobre todo, de la forma como quiere afectar a los demás o llamarles la atención”, asegura la autora en este sensacional libro que ayudará a llevar más allá el mensaje de salvación con una influencia genuina porque viene desde el cielo mismo.

Sonia González A. nos presenta 7 secretos que se convertirán en claves vitales no solo en su profesión, empresa o universidad, sino también en el día a día personal, como receta perfecta para disfrutar la vida. Cada uno de ellos hará de quien los ponga en práctica un comunicador asertivo y persuasivo. La minuciosa descripción de cada uno de ellos, más el ejemplo de vida de ocho personas relevantes a la sociedad, darán un amplio abanico de oportunidades y herramientas para la comunicación efectiva.

Este libro forma parte de la serie denominada Mentoring Para Comunicadores Inteligentes: (Hablar- Escribir- Escuchar), que fue premiada como Mejor Obra – Mejor Autor, por la Red de Prensa Colombiana, en la pasada Feria Internacional del Libro 2012 en Bogotá. La serie Bestsellers de Sonia González A. es publicada por la Editorial Grupo Nelson / Harper Collins.

Acerca de Sonia González A.

Sonia González A. es autora de la exitosa serie Mentoring para Comunicadores Inteligentes. Desde la dirección de SGA Consulting & Mentoring ha sido consultora de las principales empresas de su país, Colombia y del exterior. Hoy cuenta con más de diez mil líderes entrenados. Ha sido periodista y editora de los primeros diarios de Colombia, El TiempoEl Espectador, y de revistas como Diners, Credencial y Cambio.

Sitio oficial SoniaGonzalezA.com.