«El Remanente» [The Remainig] - ZonaVertical.com
Video

«El Remanente» [The Remainig]

La película distribuida por Sony Pictures se encuentra disponible en DVD.
El Remanente

El Remanente es una película de suspenso sobrenatural, llena de acción, que enfatiza preguntas sobre la vida, el amor y la fe en un escenario apocalíptico. La estética de la producción es bastante realista, así es que las imágenes perturbadoras y escenas de terror propias de los relatos del Apocalipsis, hacen adecuada la clasificación para mayores de edad, o menores acompañados de sus padres (PG-13).

Un grupo de amigos se reúne para una boda, pero la celebración es devastada por una serie de eventos catastróficos y el ataque de enemigos profetizados en escritos bíblicos sobre el fin del mundo. A medida que el mundo se derrumba a su alrededor en medio del caos y el terror, ¿escogerán la vida verdadera a través de la fe o simplemente tratarán de sobrevivir?

Basada en relatos bíblicos del fin de los tiempos, El Remanente es una poderosa historia que llegará a un amplio público, pero que al mismo tiempo se conectará de manera directa con quienes buscan cine con profundo contenido espiritual.

Roles Estelares:
Alexa Vega, Shaun Sipos, Johnny Pacar, Italia Ricci, Bryan Dechart, Liz E. Morgan

Director:
Casey La Scala (Productor ejecutivo de A Walk to Remember)

Año: 2015
Género: Suspenso
Duración: 88 minutos
Idiomas: Inglés – Español
Clasificación: PG-13