El Testigo Ópera Rock Recorrerá Lima Predicando el Evangelio - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

El Testigo Ópera Rock Recorrerá Lima Predicando el Evangelio

La obra cumplirá ocho presentaciones en la capital peruana y espera alcanzar a más 32.000 personas con el mensaje de salvación.

Con el auspicio de la Municipalidad de Lima, Perú, destacadas empresas y los municipios distritales de La Molina, Magdalena, San Juan de Miraflores y La Victoria; el gran musical El Testigo recorrerá la ciudad de Lima en ocho presentaciones masivas que empezarán el 17 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y culminarán el 27 del mismo mes en los Domos de la Costa Verde.

El Testigo es una ópera rock multimedia que cuenta con la participación de 40 artistas en escena entre los que destacan Alonso Raper One, campeón mundial de rap en la Pelea de Gallos Red Bull y fundador del grupo Radikal People; Abril Carazas, coreógrafa y bailarina peruana que estudió en las afamadas Escuelas Martha Graham y Alvin Ailey de Nueva York; Patricia Poma, conocida cantautora de música pop y diversos actores y bailarines profesionales del medio artístico, además de un cameo de Cati Caballero y una banda de rock en vivo.

La obra cuenta la historia de Jesucristo desde el punto de vista de Pedro y Juan pero relatada dentro de un contexto urbano contemporáneo con temas musicales en genero rock, rap y reggae, presentada con aflatados números de baile y escenas dramatizadas en un mundo, que bien podría ser nuestra ciudad capital.

Escrita por César Carazas, con la música de Renato Jara y la escenografía de Carlos Ángeles, la obra producida por Parábola Producciones cumplirá ocho presentaciones en los distritos de Lima, La Victoria, Carabayllo, San Juan de Miraflores, La Molina y Magdalena, siempre en amplios escenarios esperando alcanzar cerca de 32.000 personas con el mensaje de salvación.

Más información en Facebook.com/ElTestigoOperaRock

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.