Eldrick: Un Canto de Esperanza - ZonaVertical.com
Biografías

Eldrick: Un Canto de Esperanza

Eldrick - ZonaVertical.com

Eldrick es un joven puertorriqueño que a temprana edad descubrió su pasión por la música y en la actualidad cuenta con un importante repertorio de su autoría.

Nacido en la ciudad de Huamacao, con tan solo seis años de edad inició sus estudios musicales tomando clases de canto, piano y guitarra, además de participar en diversos ministerios de alabanza desde su infancia y adolescencia hasta convertirse en líder de adoración.

Si bien Eldrick jamás imaginó que desarrollaría una carrera profesional, dos situaciones traumáticas lo impulsaron a componer canciones para lo que luego sería su primer EP. La cruenta pérdida de su primo en un accidente automovilístico y la trágica muerte de su hermano por causa de la criminalidad, lo impulsaron a grabar “Me Sedujiste” con el propósito de transmitir un mensaje de consuelo a todos los oyentes.

Esta producción fue registrada en el Reality Musik Studio Isaías Pagán, con la participación de Cristian Samayoa en  arreglos y producción musical y la colaboración de los cantauotores Isaac Manzanillo Luis Pizarro.

En la actualidad, además de su profesión como Trabajador Social y de capacitarse a distancia en una maestría de Estudios de Adoración en la Liberty University de Virginia (USA), Eldrick se encuentra abocado a su música con la publicación de varios sencillos.

Entre ellos se destacan “Espíritu De Dios”“Consúmenos”“No Te Rendiste” “Todo De Mí” dedicado a su nación que fuera azotada por el huracán María ocasionando el deceso de más de 1.200 personas.

Síguelo en Twitter.com/EldrickMusicInstagram.com/EldrickMusic y Facebook.com/EldrickMusic.