Elvis Torres Presenta su Debut Solista «Un Día Más» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Elvis Torres Presenta su Debut Solista «Un Día Más»

Elvis Torres - Un Día Más - ZonaVertical

El cantautor uruguayo Elvis Torres presenta su primera producción solista titulada Un Día Más. Se trata de un disco de siete canciones con un sonido fresco, dinámico e independiente con estilo pop-rock alternativo.

Elvis Torres es conocido como productor, compositor y líder del ministerio musical Fuego de Gloria y más adelante llamado Fuego, que entre los años 2000 y 2010 marcó un antes y después en la alabanza y adoración juvenil en las iglesias de Uruguay, tanto en el interior como en Montevideo.

Luego de muchos años, y atravesando diferentes circunstancias de vida para experiencia y crecimiento personal y ministerial, Elvis Torres se embarcó en la proyección de su primer proyecto discográfico como solista, cumpliendo de esta forma con la realización de un sueño gestado en su corazón desde hace un par de años atrás.

Elvis es esposo, padre orgulloso de dos hermosos niños, líder de alabanza, cuyo disco Un Día Más invita a un tiempo de exaltación, reflexión e intimidad, declarando que necesitamos nuevas fuerzas todos los días para poder seguir adelante en el cumplimiento de los planes de Dios para sus hijos.

Síguelo en Facebook.com/ElvisTorresRock.

Un Día Más - ZonaVertical.com