"En el Reino" - Julio Guez - ZonaVertical.com
Video

“En el Reino” – Julio Guez

Como sucede con las súper producciones, el estreno se hizo esperar. Pero finalmente el videoclip “En el Reino” vio la luz el sábado 1 de junio a la hora señalada para su lanzamiento mundial.

Se trata de una realización del cantante argentino Julio Guez y el director Hernán Palacios, que después de arduas horas de trabajo lograron su cometido, contando con la colaboración especial del destacado ingeniero de sonido David Santos que realizó la mezcla del audio en su estudio situado en Estados Unidos.

La versión en castellano del clásico de Whitecross, “In the Kingdom”, contó con la asistencia de casi medio centenar de músicos y cantantes en el set de filmación. Allí se entremezclaron tanto artistas de extensa trayectoria como representantes de la nueva generación, todos con el único propósito de priorizar la unidad por sobre todas las cosas.

Además de las voces principales y del gran coro que figura en los créditos, a la distancia se sumaron pioneros de la música como Rabito y Miguel Cejas, dándole mayor relevancia al proyecto.

También se destacan reconocidos representantes del género musical cristiano como Miriam Bloise, Marcelo Mollo, Horacio Zanotto, Cristian Borneo, Elías Álvarez, Facundo Dening y Maxi Bongarrá.

Y como si esto fuera poco, la apertura y el cierre estelar de Scott Wenzel y Rex Carroll, ambos miembros fundadores de Whitecross, quienes le dieron su particular bendición a tan noble iniciativa.

Síguelo en Twitter.com/JulioGuezRock y Facebook.com/JulioGuezMusic.