Erbin Bass Presenta “Hacedor de Maravillas” en Versión Electro Pop - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Erbin Bass Presenta “Hacedor de Maravillas” en Versión Electro Pop

La canción original de Danny López, quien además la interpreta, está basada en el salmo 86.
Erbin Bass - Zona Vertical

Erbin Bass apunta a un sonido internacional que refresca la música cristiana de alabanza con su nuevo sencillo titulado “Hacedor de Maravillas”, producido a partir de la canción compuesta por Danny López quien también la interpreta.

Esta versión de “Hacedor de Maravillas” producida por el DJ Erbin Bass, le pone sonido electrónico al Salmo 86: “Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas: Sólo tú eres Dios”. (Salmos 86:10)

Erbin Bass es un productor de música electrónica que está llena de vida emocional y convicciones, buscando siempre que su sonido aporte entusiasmo y energía en el ambiente. Esto se refleja en el color y el sonido de su estilo, caracterizado por ritmos y armonías que eleven el espíritu.

Por su parte Danny López — autor e intérprete del tema “Hacedor de Maravillas” que ahora se presenta en una edición electro pop con Erbin Bass — ha dirigido varios equipos de música en su iglesia local. Danny busca una innovación permanente entregando un mensaje genuino e inspirador, de impacto a cada audiencia en particular, con una clara orientación a las exigentes audiencias jóvenes.

Sitio oficial de Erbin Bass ErbinBass.com. Síguelo en Twitter.com/ErbinBass y Facebook.com/ErbinBass.ec.