"Mi Iglesia" - Yoamis Gutiérrez - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

“Mi Iglesia” – Yoamis Gutiérrez

Mi Iglesia - Yoamis Gutierrez - ZonaVertical

Luego del exitoso lanzamiento de “Amor de Jesucristo”, primer sencillo promocional del talentoso intérprete de música mariachi Yoamis Gutiérrez, ahora presenta el tema “Mi Iglesia” como segundo sencillo de su nueva producción, Vengo Ante Ti.

“Mi Iglesia” es un popular tema del reconocido intérprete y autor puertorriqueño René González, que ha permanecido a través de los tiempos, ya que contiene una poderosa lírica que encierra la verdadera misión de la Iglesia de Jesucristo.

Por ser de mucho impacto para su vida, Yoamis decidió incluir esta conmovedora canción en su primer proyecto discográfico, marcando la pauta de lo que Dios quiere de su ministerio, que es el ministrar las buenas nuevas de Jesús a todo aquel que no le conozca.

La canción contó con los impecables arreglos de Miguel A. Barrón, arreglista oficial del Mariachi Vargas de México y fue producido por el talentoso productor y compositor Manny Benito bajo el sello discográfico Rejoice Music.

“Mi Iglesia” es uno de los diez temas contenidos en esta hermosa producción estilo mariachi, cuyas letras han sido cuidadosamente escogidas para que el público conozca de la bondad, el amor y el poder transformador de Jesucristo.

Acerca de Yoamis Gutiérrez

Yoamis Gutiérrez es origen cubano, radicado en EUA. Durante toda su vida en Cuba cultivó el género mariachi, estilo que le apasionó a tal punto de poder salir de Cuba con rumbo a México, país que lo acogió y le permitió desarrollar su pasión.

Fue así como en México pasó a formar parte de afamadas agrupaciones de Mariachi, compartiendo escenario con reconocidas figuras de ese medio musical.

La vida de la farándula y el éxito lo envolvieron en los vicios, tocando fondo a tal punto que un día salió desesperado en búsqueda de una iglesia, ya que en sus fuerzas no podía continuar.

Fue así como entregó su vida a Jesucristo y comenzó un proceso de restauración él. En esta nueva etapa de su vida se alejó del ambiente artístico, la fiesta y la música.

Luego de este encuentro con el Señor, Yoamis llegó a EUA junto a su esposa, logrando restaurar su familia. Aquí creció en su fe y se dedicó a alimentarse de la Palabra y a servir en la obra.

Cuando ya había desistido de seguir cantando, los organizadores del concurso de música cristiana Rejoice Music Talent lo contactaron y decidió inscribirse en el certamen, en el cual quedó dentro de los primeros finalistas, aunque no ganó.

La exposición de este concurso hizo que se le abrieran las puertas para grabar la producción musical que tanto había soñado.

Síguelo en Twitter.com/YoamisGutierrez y Facebook.com/YoamisGutierrezOficial.