“Espejo” - VAES con DeLuz - ZonaVertical.com
Video

“Espejo” – VAES con DeLuz

Espejo es el nombre de la segunda producción musical de la agrupación ecuatoriana VAES, álbum que está compuesto por once temas inspirados en once vivencias diferentes, todas relacionadas al objetivo principal del grupo, que es compartir Vida, Amor y Esperanza.

En esta producción VAES presenta canciones como “Nada ni Nadie” junto a Manny Montes, “Nunca se Acaba” junto a Gilberto Daza, “Paso a Paso” junto a Músiko, “Poquito a Poco” junto a Andy Bec, y “Espejo”, la cual además de dar nombre al álbum, se convierte en el nuevo sencillo promocional, interpretado junto al dúo colombiano DeLuz.

La canción “Espejo”, compuesta por el vocalista Abraham Flores, anima al oyente a luchar ante cada situación difícil que la vida le pueda estar presentando y brillar ante la oscuridad, buscando el aliento perdido al mirar hacia Dios, de donde vienen todas las respuestas a nuestras necesidades.

El videoclip de esta alegre canción fue grabado entre Ambato y Patate, Ecuador, bajo la dirección de Abraham Castillo. En el mismo se muestran diferentes escenas que amplían el panorama acerca del tema central de la canción.

“Fue una experiencia muy chévere; apenas les comenté del proyecto aceptaron con mucho entusiasmo, aportaron en la composición y todo el tiempo estuvieron contentos con el resultado”, comentó Abraham Flores sobre la participación del dúo DeLuz. “Nos habíamos conocido hace un par de años en el Bogotá Góspel, pero durante la grabación del videoclip estrechamos aún más los lazos de amistad”.

Síguelos en Twitter.com/VAESoficial, Instagram.com/VAESoficial y Facebook.com/VAESoficial.

Espejo - Vaes - ZonaVertical.com