Estudiar la Biblia con Palau es… ¡Gratis y es Fácil! - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Estudiar la Biblia con Palau es… ¡Gratis y es Fácil!

Luis Palau - Zona Vertical

El Instituto Bíblico Luis Palau (IBLP) es un lugar de entrenamiento ministerial que se puede cursar en cualquier lugar del mundo de manera gratuita y en línea. Con 20 años de existencia y con un plantel de profesores de primerísima línea, 200 horas de estudio, repartidas en varios cursos que van desde 8 horas de duración hasta de 60 horas, manuales, libros recomendados de apoyo, y la posibilidad de formar parte de una comunidad en línea, compuesta de alumnos regulares de todas partes del mundo, para intercambiar ideas y vivencias entre estudiantes. Todo en un sólo lugar y sin costo alguno.

“El IBLP es un instituto de hispanos parlantes para hispanohablantes. Es gratis. No requiere estudios previos. No hay exámenes y se puede estudiar a cualquier hora y en cualquier día de la semana. En verdad, ya no existen excusas para los que desean preparase bíblicamente”, aseguró Carlos Barbieri, director del Instituto Bíblico Luis Palau.

Al visitar el sitio web del IBLP www.institutoluispalau.com se puede elegir el curso que se desea, allí mismo comenzar a ver las clases, en la pantalla de la computadora o dispositivo móvil. También están disponibles en línea los manuales, listos para imprimirlos. Existe también una comunidad de alumnos en línea (Foro), con el fin de relacionarse con profesores y alumnos, consultar conceptos e intercambiar opiniones.

Estudiar la Biblia con Luis Palau ya no es una utopía; es el sueño hecho realidad para más de 43.000 hombres y mujeres en 29 naciones del mundo.

Sitio oficial InstitutoLuisPalau.com.