Euro Zambrano en Histórico Concierto con el Legendario Stevie Wonder - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Euro Zambrano en Histórico Concierto con el Legendario Stevie Wonder

El destacado productor musical, baterista y percusionista participó en el cierre del evento en el Central Park de New York.
Euro Zambrano - ZonaVertical.com

El reconocido productor musical, baterista y percusionista Euro Zambrano fue parte de la banda en un histórico concierto de la leyenda viviente Stevie Wonder, en el marco del Global Citizen Festival el pasado sábado 23 de Septiembre.

El concierto se llevó a cabo en el Central Park en la ciudad de Nueva York, Stevie Wonder fue quien cerró el festival, y antes de comenzar su participación se arrodilló en el escenario en oración por nuestro planeta, nuestro futuro y nuestros líderes en el mundo.

Euro Zambrano, nominado múltiples veces a los premios Grammy Latino, es productor musical, baterista y percusionista venezolano residente en Los Angeles, California.

Zambrano es Director Musical y baterista de Saddleback Church en Español junto a su esposa, la cantautora Gabriela Cartulano, nominada al Grammy Latino 2017 para Mejor Álbum Cristiano en Español, álbum que él produjo.

Acerca de Euro Zambrano

Con tan solo 6 años de edad, Euro comenzó a aprender instrumentos afro-caribeños y a sus ocho años comenzó su carrera profesional en su país y pocos años más tarde a nivel internacional.

Ha grabado centenares de producciones musicales y ha sido director musical, baterista y/o percusionista tanto en conciertos como en grabaciones de artistas internacionales como Stevie Wonder, Celia Cruz, Israel Houghton, José Luis Rodríguez (“El Puma”), Franco de Vita, Oscar de León, Jonathan Butler, Ricardo Montaner, The LA Phil, Abraham Laboriel, Luis Conte, Alex Acuña, Pedro Eustache, y Tommy Walker, entre muchos otros.

También ha participado en shows de televisión como el Grammy Latino, Latin American Music Awards, y Premios Balón de Oro, entre muchos otros.

Euro es bendecido de ser luz en medio de esas grandes plataformas y está comprometido con llevar, con su testimonio, el mensaje de Jesús dondequiera que va. “Somos llamados a que la luz que Dios ha puesto en nosotros brille delante de todos así como lo dice la Palabra en Mateo 5:16 — ‘Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo’, comentó el Euro.

El productor musical ganó una beca completa y se graduó de Maestría en Producción Musical en Los Angeles, California y siempre hace énfasis en la educación y la preparación para lograr lo que se quiere hacer en la vida.

“Para alcanzar las metas hay que esforzarse, tener disciplina, prepararse y tener una visión clara de hacia donde queremos ir, y siempre, aunque hayan distintas rutas, mantener clara cuál es la meta”, compartió Euro.

Él además es parte de la facultad de California State University, Los Angeles, y Shepherd University, Los Angeles. Tiene más de 20 años de experiencia en la docencia, ha dictado Clases Magistrales y clínicas en muchos países de América del Norte y Sudamérica.

Sitio oficial EuroZambrano.com. Síguelo en Twitter.com/EuroZambrano, Instagram.com/EuroZambrano y Facebook.com/EuroZambrano.