Exitoso Lanzamiento de Expolit 2017 para la Prensa Argentina - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Exitoso Lanzamiento de Expolit 2017 para la Prensa Argentina

Marie Tamayo - Expolit Argentina - ZonaVertical

Con un auditorio colmado de medios, personalidades artísticas, representantes de editoriales, reconocidos líderes, y la presencia de Marie Griffin desde EUA, se realizó la primera Rueda de Prensa en Argentina de Expolit, en el año de su 25 Aniversario.

El lanzamiento tuvo como anfitriona a Ana Pérez Tinedo, directora de la agencia Comunicarles, quien tuvo a su cargo la apertura dando paso a una noche impactante y desafiante en el corazón de Buenos Aires.

Cabe destacar que este evento patrocinado por CanZion Argentina, Publicaciones Alianza y Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina (UCCA), contó también con el apoyo de la agencia acreditada Estrategia y Protocolo, la cual es dirigida en Estados Unidos por la reconocida comunicadora Miriam Diana Maxwell.

El primer momento musical de la noche estuvo a cargo de Mariana Sa, quien puso a consideración del público su más reciente trabajo discográfico titulado Para Adorarte Vivo.

Seguidamente se abrió paso a una mesa de debate en la que participaron diferentes referentes del medio, como Franco Quiroga quien expresó: “En Expolit encontré gran variedad de contactos para crecer con Publicaciones Alianza”.

Por su parte Alfonzo Ortiz, reconocido manager internacional manifestó: “Llegar a EUA es un gran desafío, pero creo que se puede alcanzar el mayor impacto si nos animamos, y Expolit es un trampolín”.

Por último Gustavo Funez, pastor del ministerio Jerusalem de San Martín, provincia de Mendoza, también compartió sus experiencias al participar en las últimas ediciones de Expolit.

Tras culminar con la mesa, estos reconocidos ministros oraron por Marie Griffin y por su labor ministerial como referente de Expolit.

Posteriormente el folklore argentino y latinoamericano se hizo presente en el auditorio de la mano de la cantautora Yéssica Rezi, quien interpretó “Algo Diferente”, canción que da título a su más reciente disco.

Uno de los momentos más esperados de la jornada, sin dudas, fue la presentación de Marie Griffin, quien compartió con los medios y comunicadores argentinos experiencias y novedades de esta edición especial 25° aniversario, que se realizará durante la feria del 10 al 13 de agosto en la ciudad de Miami.

Al concluir animó y desafió a los presentes diciendo: “Expolit es una plataforma de despegue par todos; si Dios te ha dado una visión, anímate a crecer e invertir en su llamado”.

Tras la presentación de la directora de Expolit, referentes de la música loca se hicieron eco a la mesa de debate, donde Martin Piro, líder del grupo vocal Amanecer, expresó: “Expolit está al servicio del Pueblo de Dios y para los que quieran servir al Pueblo de Dios”.

Luego Fabián Liendo, vocalista de KYOSKO, fue enfático al expresar que “Expolit es una gran herramienta, una gran oportunidad si vamos con un corazón correcto”. Además compartió algunas reflexiones en consonancia con la presentación realizada por Marie, como así también sus experiencias ministeriales relacionadas con Expolit.

Participaron también de este bloque, Sicky NL desde Holanda y Deusonus desde USA a través de una videoconferencia.

Llegando al final, Damián Sileo, presidente de la UCCA y director de la agencia Sileo & Sileo Asociados, junto con Ana Pérez Tinedo, ofrecieron como corolario la entrega de un reconocimiento de la UCCA a Marie Griffin, por su trabajo en pos de la difusión del arte y la literatura cristiana en Latinoamérica, y el pastor José D. Goncebat hizo una oración de consagración.

Expolit - ZonaVertical

El evento completo fue transmitido por Facebook Live y alcanzó gran interacción digital en redes sociales, tarea coordinada por Latam Cross. Las fotos son una gentileza de Valeria Vas, Daniel Mamani y Daniel Orfano.

Acerca de Expolit

Expolit es una entidad que promueve el desarrollo y el crecimiento de la industria cristiana a escala mundial, entendiendo que se puede llevar la Palabra de Dios a todas partes del mundo a través de la página impresa, la música y de cualquier producto que lleve el mensaje transformador de Dios.

Con este propósito, todos los años se desarrolla en la ciudad de Miami este magno encuentro internacional con exhibiciones, seminarios de capacitación, talleres diversos, conferencias generales y conciertos.

En ellos participan destacados oradores, autores y músicos cristianos. Todo un ministerio al servicio del pueblo hispano.

En esta oportunidad, para 2017 el encuentro se llevará a cabo desde del 10 al 13 de agosto en la emblemática ciudad de Miami, donde con mucha expectativa se celebrarán los 25 años de su realización.

Sitio oficial Expolit.com. Síguelos en Twitter.com/ExpolitOficialFacebook.com/ExpolitOficial.