Expolit Anuncia Conferencia para Comunicadores en Puerto Rico - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Expolit Anuncia Conferencia para Comunicadores en Puerto Rico

Tema Conferencia Cine Expolit 16 - Zona Vertical

Puerto Rico, cuna de grandes artistas, evangelistas y autores será nuevamente el escenario que reunirá a medios de comunicación y destacados líderes de la industria cristiana, en una conferencia que tendrá el propósito de dar a conocer las novedades de Expolit 2016, la convención más grande de la industria cristiana de habla hispana.

La conferencia de prensa en Puerto Rico se realizará el martes 28 de junio a las 10:30 AM en la librería Pura Vida Books, ubicada en Santa Maria Shopping Center Guaynabo.

Conferencia Expolit en Puerto RicoPor sexto año consecutivo representantes de Expolit viajarán desde la Ciudad de Sol para orientar a los puertorriqueños sobre la visión y los objetivos de esta importante convención, que ha logrado reunir bajo un mismo techo a miles de cristianos y cientos de medios de comunicación, ministerios y agencias de todas partes del mundo durante 24 años.

Bajo el lema “Puerto Rico, es tu tiempo de brillar en Expolit 2016”, la conferencia contará con la participación de Marie Griffin, directora de Expolit; la dra. Norma Pantojas, autora y conferencista; el pastor y autor Otoniel Font; la cantante Yashira Guidini; Yamil Martínez, productor e ingeniero de sonido; y Fayra Castro, directora de Premio Águila y relacionista pública de Expolit.

Posteriormente al encuentro con los medios de comunicación, a la 1:00 PM se realizará una conferencia para pastores, líderes y ministerios con la participación de otros invitados especiales que compartirán sus experiencias de éxito en la convención y consejos útiles que los ayudarán a estrechar lazos comerciales, planear estrategias orientadas al desarrollo de liderazgo, literatura, música y para unificar esfuerzos donde juntos puedan aprender, enseñar y crear alianzas efectivas que permitan la expansión de sus respectivos ministerios y la propagación del mensaje de Salvación.

Expolit 2016 se realizará en la ciudad de Miami del 15 al 18 de septiembre.

Sitio oficial Expolit.com.