ExpoVida se Afianza como Plataforma para Emprendedores Cristianos en Argentina - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

ExpoVida se Afianza como Plataforma para Emprendedores Cristianos en Argentina

Mario Ian - ExpoVida - ZonaVertical

El pasado sábado 8 de abril concluyó una nueva muestra de ExpoVida, la plataforma para que los emprendedores cristianos de la Argentina muestren lo que hacen.

Desde el viernes 7, día en que decenas de emprendedores montaron su escena, la Expo tomó vida, literalmente, recibiendo visitas de personas que habían decidido darse una vuelta por el Auditorio de la Ciudad para ver la muestra.

Y el sábado, en horas del mediodía, las puertas se abrieron para entregar una inigualable oferta de productos, servicios, charlas instructivas, talleres y música para todos los gustos.

Artesanías, repostería, bisutería, regalos, plantas, indumentaria y muchos otros rubros estuvieron presentes en la expo, que tuvo mucha presencia de escritores independientes — como en la edición anterior — y música.

En esta ocasión las melodías vinieron de parte de Cristina Olivera, Enrique Gómez, Rubén Darío Vázquez, la mexicana Karime y el mítico Mario Ian, que ofreció un show acústico que quedó para el recuerdo.

En medio, una docena de bandas y solistas independientes que siguen una carrera emergente, encontraron en ExpoVida el lugar para mostrar su arte.

Tras esta segunda edición de la Expo y aun con la adrenalina a cuestas, Max Domínguez, uno de los organizadores, comentó: “Nos queda la enorme satisfacción de ir en la dirección que Dios nos está marcando para abrir puertas a los emprendedores, ofreciéndoles un evento de calidad, en el que puedan mostrar lo que hacen”.

“No es fácil montar una estructura de estas características con pocos recursos financieros”, agregó Damián Sileo, coequiper de Domínguez. “ExpoVida se autofinancia y eso le da valor agregado a un evento que busca afianzarse como la alternativa más seria para que los emprendedores den a conocer sus productos o servicios”.

Algunos de los diversos aspectos de la Expo pueden ser apreciados a través de las siguientes fotos por Daniel Orfano:

Ya hay fecha para la tercera muestra y será en el mes de octubre, en las instalaciones del Auditorio de la Ciudad, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1174, en la Ciudad de Buenos Aires.

Sitio oficial ExpoVidaArgentina.com. Síguelos en Facebook.com/ExpoVida.