Fabián Liendo se Une a Eventos y Conciertos - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Fabián Liendo se Une a Eventos y Conciertos

Liendo y Amigos - ZonaVertical

Durante el mes de agosto pasado, Fabián Liendo, el cantante y líder de la banda de rock KYOSKO, y Alfonzo Ortiz, director de Eventos y Conciertos, celebraron un acuerdo de colaboración y trabajo donde el cantante será parte de los artistas de la mencionada compañía.

Alfonzo Ortiz — quien cuenta con una trayectoria indiscutida en el mundo de la música cristiana — acompaña a músicos y conferencistas internacionales para promover y difundir la Palabra de Dios.

Reconocido en el ambiente como uno de los legendarios hombres de la industria, Ortiz cuenta con el reconocimiento y el crédito de respaldar ministerios en toda Iberoamérica.

Fabián Liendo es pastor, músico, escritor y conferencista reconocido como una profunda voz profética a la Iglesia de esta generación, cuyo mensaje está plasmado en el libro Invisibles.

Liendo y Ortiz - ZonaVertical“Nada gratifica y satisface más que el propósito de Dios sea realidad en nuestra vida, ya que para eso fuimos creados. Como un paso más en esta carrera apasionante de la fe, celebramos esta alianza que Dios nos abre por delante”, dijo Fabián. “Esperamos juntos caminar con la disposición de ser guiados y ser instrumentos de Dios, en lugares, tiempos, y con las personas que Él ya escogió. Personas que Dios está atrayendo así mismo, personas que se encontrarán con Él y confesarán con sus bocas que Jesús es Señor de sus vidas. Estamos seguros que será el comienzo de algo nuevo”.

Por su parte Alfonzo Ortiz se mostró entusiasmado con esta alianza y aventuró que la nueva etapa ministerial de Fabián como conferencista será “un tiempo de Dios, para ser de bendición a muchas personas”.

Sitio oficial EventosyConciertos.com. Síguelo en Twitter.com/AlfonzOrtiz y Facebook.com/EventosyConciertosOficial.