Fer Ariza Lanza su Canción “Espíritu Santo” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Fer Ariza Lanza su Canción “Espíritu Santo”

Fer Ariza - Zona Vertical

Fer Ariza, compositor, cantante y músico de Medellín, Colombia radicado en Miami, lanza hoy el sencillo musical “Espíritu Santo” desde su segundo CD titulado Vuelve.

“Espíritu Santo” es un tema de adoración lleno de pasión y entrega, donde se resalta la necesidad de ser lleno del Espíritu Santo para poder vivir. Es una declaración de amor a Dios donde se declara su dependencia y necesidad de su presencia. La letra es un poema que emana de un corazón desesperado por Dios y agradecido por su gracia y misericordia.

Musicalmente “Espíritu Santo” hace evidentes las influencias que incluyen a Hillsong, Alex Campos, Planetshakers, Leeland, U2 y Coldplay. De hecho Fer Ariza — quien es apasionado por trabajar con excelencia para Dios — contó en su primera producción musical con los músicos de Alex Campos.

“Soy una persona que, aunque joven, es apasionada y perfeccionista. Desde que volví a los pies de Jesús decidí dar el todo de mi vida, de mi tiempo y de mis recursos para dar a conocer a Dios, a aquel que me dio una segunda oportunidad de servirle”, comenta Fer Ariza, quien alcanzó en años anteriores gran renombre en el mundo de la música general, pero al llegar a “la cima de la montaña” se confrontó con un profundo vacío, el cual lo llevó a regresar al Padre.

Vuelve se llama mi segundo trabajo discográfico porque quiero reflejar todo lo que viví cuando regresé al Señor”, agrega Fer. “Deseo servir a Dios con toda mi vida a través de las canciones que Él mismo me dio y que escribí con el talento que Él mismo me entregó y me prestó. Desde que volví a Él sólo puedo darle en ofrenda este talento, el cual es el motor que me impulsa cada día a luchar y permanecer en sus caminos”.

En cuanto a sus metas con el ministerio, Fer Ariza comenta: “Quiero llegar a muchos jóvenes y personas en general que necesiten escuchar la Palabra del Señor. Soy un testimonio viviente que puede afirmar que afuera no hay nada que valga la pena y mucho menos que se pueda comparar con sentir la presencia de Dios. Realmente arde en mi corazón el poder ser un canal de bendición para las personas que escuchen mi música, ya que las letras fueron escritas en momentos de profunda intimidad con el Señor”.

Fer Ariza con sus 23 años de edad, es uno de los artistas independientes que más lejos ha llegado. Es un destacado compositor, músico, cantante y guitarrista. Su música ha alcanzado varias de las más destacadas emisoras y sus videoclips “Espíritu Santo”, “Suficiente Razón” y “No Hay Otro Dios” han logrado tener cerca de 300.000 visitas en YouTube.

Algo que siempre ha caracterizado a Fer Ariza es la excelente interactividad con sus seguidores. Esto lo ha llevado a desarrollar las cápsulas de TV Un Café con Dios y sus Devocionales, los cuales son transmitidos semanalmente a través de su página en Facebook. Esta interactividad ha generado más de 20.600 seguidores en Facebook, más de 15.800 seguidores en Twitter y más de 12.100 seguidores en Instagram.

Actualmente Fer se encuentra en su Tour Vuelve USA 2016 el cual incluirá las ciudades de Orlando, FL; Port Saint Lucie, FL; Queens, NY; Elizabeth, NJ; Long Island, NJ; Chelsea, MC; Washington, DC y Sarasota, FL.

Fer Ariza también estará en la Rueda de Prensa de Expolit en Tampa, FL el martes 17 de mayo de 2016 de 9:00 AM a 12:00 y en un tour de medios durante Expolit 2016 en Miami, del 15 al 18 de septiembre de 2016. Actualmente se está considerando su participación en el magno evento de la Tercera Cumbre Mundial de One World en Bogotá, Colombia del 10 al 12 de junio de 2016 y también se está considerando su participación en uno de los conciertos durante Expolit 2016.

Sitio oficial FerArizaMusica.com. Síguelo en Twitter.com/FerArizaM y Facebook.com/FerArizaMusica.