Fila 9 Presentará su Álbum Debut, «La Voz de lo que Se Olvidó» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Fila 9 Presentará su Álbum Debut, «La Voz de lo que Se Olvidó»

Fila 9 - ZonaVertical.com

El viernes 9 de marzo a las 19:00 h, la banda argentina Fila 9 presentará su álbum debut La Voz de lo que Se Olvidó.

La joven banda de punk rock eligió para ese día tan especial un lugar representativo para la música como es The Roxy Live de Buenos Aires (Niceto Vega 5542, CABA).

Fila 9, que está formada por Sebastián Liendo (voz líder y guitarras), Andrés Liendo (guitarras), Rodrigo Acosta (bajo y coros) y Esteban Zukowski (batería), tocará ese día algunas de las canciones que los jóvenes músicos fueron presentando a lo largo de sus primeros dos años juntos.

Todos sus temas pueden ser escuchados en las plataformas digitales y sus videos de letras en YouTube ya sobrepasaron las 200.000 visitas en el primer año.

En la misma presentación del día viernes 9 de marzo se presentarán las demás canciones que forman parte de su álbum debut, La Voz de lo que Se Olvidó.

En los últimos 2 años Fila 9 ha tocado en más de 80 conciertos a lo largo de toda la Argentina y en diciembre de 2017 hicieron su primera gira en México.

Han compartido escenario con artistas de reconocimiento internacional como Redimi2, Rescate, Kyosko, Corto Plazo y Valor Interior.

Lo que mueve a estos jóvenes músicos para hacer lo que hacen es su deseo de ser fieles a Dios, amar al que no merece ser amado, perdonar al que no merece ser perdonado; lo mismo que Jesús hizo con ellos.

Salida 9 busca dejar siempre un mensaje de esperanza que transforme y revolucione vidas. El disco La Voz de lo que Se Olvidó tiene como objetivo dejar un mensaje claro de ir en busca de los aquellos que, como David, han sido olvidados y menospreciados en este mundo. Ellos son llamados para sentarse a la mesa del gran Rey.

Síguelos en Twitter.com/Fila_Nueve, Instagram.com/FilaNueve y en Facebook.com.