Frak Dinson Irrumpe en 2022 con Dos Videos que Darán que Hablar - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Frak Dinson Irrumpe en 2022 con Dos Videos que Darán que Hablar

Frak Dinson - ZonaVertical.com

El multifacético cantautor argentino Frak Dinson continúa a paso firme produciendo buena música y letras que hacen pensar. Recientemente lanzó un par de videoclips acompañando a las canciones “Chica VIP” y “Falso Profeta”.

El contexto pandémico que se vivió en 2020 lo puso a reflexionar sobre diversos temas que le dieron pie para la composición de canciones que llevan al oyente a meditar. También se hizo lugar para la canción testimonial, como “Pibe Pillo”, que circuló a lo largo de 2021 en las radios argentinas y de América Latina. Y ahora, comienza el año con dos videoclips que muestran a las claras que el detenimiento de shows en vivo no opacó su creatividad y sus ganas de seguir produciendo.

Uno es “Chica VIP”, una alegoría en la que la protagonista es Rahab, aquella prostituta que ayudó a los dos espías israelitas. El video transita por imágenes de un filme que recrea esas escenas bíblicas, hasta que da un inteligente vuelco en la letra para transportarnos a Magdalena, a quien el propio Jesús defendió cuando estuvo a punto de ser apedreada por los fariseos por el hecho de practicar el que se denomina “el oficio más antiguo del mundo”. La enseñanza de restauración y de cambio de vida queda latente en esta lírica de Frak.

El otro es “Falso Profeta”, en el que Frak también juega con alegorías y vivencias del mundo real, desenmascarando a quienes venden ilusiones a la gente ávida de soluciones para los problemas de su vida. ¿Un político? ¿Un líder religioso? ¿Un artista? Frak disfruta haciendo pensar a sus oyentes, quienes seguramente a lo largo de la canción tratarán de identificar a algún personaje en particular. Lo cierto es que la canción pone al desnudo uno de los comportamientos más comunes que se ven en estos últimos tiempos.

Síguelo en Instagram.com/Frak.Dinson y Facebook.com/Frak.Dinson.