Francine Rivers Presenta una Inesperada y Redentora Historia de Amor - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Francine Rivers Presenta una Inesperada y Redentora Historia de Amor

Francine Rivers - La Obra Maestra

La querida y aclamada autora de éxitos de mayor venta del New York Times Francine Rivers ofrece un profundo relato que nos recuerda que la misericordia de Dios puede restaurar aun a los más quebrantados y convertirlos en una obra maestra impresionante. La Obra Maestra es una fascinante historia de redención, gracia y amor que capturará el corazón de cada lector.

En su nueva novela, la escritora Rivers alcanza su máxima expresión usando un lienzo enorme, inspirada en Efesios 2:10 “Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás”.

Aplicando esta promesa, Francine Rivers utiliza la historia de dos personajes quebrantados con pasados difíciles para demostrar la obra sanadora y restauradora de nuestro Salvador.

Sinopsis del Libro La Obra Maestra

Román Velasco es un exitoso artista de Los Ángeles, California, que aparenta tenerlo todo: mujeres, fama y fortuna. Solo Grace Moore, su nueva y reacia asistente personal, sabe lo poco que él posee en realidad.

Los demonios del pasado de Román parecen hacer eco en los pasillos de su inmensa mansión y opacan la impresionante vista del cañón de Topanga.

Sin embargo, Grace no sabe cómo su jefe batalla secretamente con esos demonios: marcando edificios como el Pájaro, un artista de grafiti insigne, pero incognito… un álter ego que podría destruir su carrera y llevarlo a la cárcel.

Tal como Román, Grace también lucha con sombras y secretos de su pasado. Después de pasar por un matrimonio desastroso que sacó su vida completamente de curso, ella juró nunca más permitir que el amor le robara sus sueños.

Sin embargo, a medida que ella conoce más al hombre enigmático que se esconde detrás de una reputación, es como si las heridas del pasado de ambos, poco a poco y pieza por pieza comenzaran a formar una nueva creación… hasta que sucede algo totalmente inesperado, que cambia el curso de su relación y de sus vidas para siempre.

Consecuente con las demás obras de la autora, el quebrantamiento, la sanación y la redención son temas dominantes de esta historia. Francine comparte que su objetivo al escribir esta novela es que “los lectores sepan que no importa quién eres, de dónde vienes, o qué has hecho, cuando aceptas a Jesús; Dios te convertirá en su obra maestra”.

Acerca de Francine Rivers

La autora de éxitos de mayor venta del New York Times Francine Rivers ha publicado numerosas novelas, todas éxitos de librería, y ha continuado ganando la aclamación de la industria y la lealtad de los lectores alrededor del mundo.

Sus obras cristianas han ganado o han sido nominadas para numerosos premios. En 1997, después de ganar su tercer premio RITA por ficción inspiradora, Francine fue incluida en el Salón de la Fama de Romance Writers of America.

En 2015 ella recibió el premio de Lifetime Achievement de American Christian Fiction Writers (ACFW). En el 2009 su obra Amor Redentor ganó el premio Retailer’s Choice. Las novelas de Francine han sido traducidas a más de 30 idiomas y disfrutan de ser éxitos de librería en varios países.

Sitio oficial FrancineRivers.com. Síguela en Twitter.com/FrancineRiversFacebook.com/FrancineRivers.

Francine Rivers - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.