Gabriel Franchelli: Una Nueva Voz desde Argentina - ZonaVertical.com
Biografías

Gabriel Franchelli: Una Nueva Voz desde Argentina

Gabriel Franchelli - ZonaVertical.com

Desde la ciudad bonaerense de Tandil proviene Gabriel Franchelli, una de las voces prodigiosas del ámbito musical argentino. Este cantante y compositor de worship, que actualmente reside en la ciudad de El Palomar, se encuentra abocado a pleno en su carrera como solista con el objetivo de transmitir un mensaje de esperanza y paz mediante sus canciones.

A temprana edad descubrió su vocación por la música y en 2003 decidió perfeccionarse tomando clases de técnica vocal en forma particular por una década. Como consecuencia de esto al poco tiempo se unió al coro de su iglesia mientras cantaba en numerosos eventos sociales.

Más tarde ingresó en la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch para cursar la carrera profesional de canto. Allí obtuvo el reconocimiento como mejor alumno y promedio ejemplar durante los años 2014 y 2015, entre una veintena de estudiantes prominentes de Argentina. Además formó parte del equipo académico de una de sus sedes como coach de prestigiosos artistas del espectáculo.

Con el propósito de proclamar a Jesús como única respuesta, los temas que conforman el repertorio de Gabriel Franchelli responden a su propia experiencia de fe, mientras que en su particular estilo musical coinciden disímiles vertientes como el soul, el pop y lo melódico, sellando su impronta personal en cada canción.

Para 2018 ha trabajado en su primer EP titulado Procesos, con cinco covers y un tema de su autoría. El disco fue grabado en los estudios Etéreo bajo la producción artística de Gerardo Richter.

Síguelo en Twitter.com/Gabriel_gonFranInstagram.com/GabrielFranchelli y en Facebook.com,