Gateway Music Nominado a los Premios Billboard de la Música Latina - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Gateway Music Nominado a los Premios Billboard de la Música Latina

Gateway Worship - ZonaVertical.com

El sello disquero Gateway Music resultó finalista de los Premios Billboard de la Música Latina en la categoría Sello Discográfico de Álbumes Latin Pop del Año, por su producción en español titulada Más Grande.

La cadena de televisión hispana Telemundo anunció los finalistas durante su programa matinal Un Nuevo Día del miércoles 13 de febrero. En la misma categoría resultaron finalistas junto a Gateway los sellos Sony Music Latin, Universal Music Latin Entertainment y Warner Latina.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2019 honran los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales.

El disco Más Grande, que es una colección definitiva que representa las canciones más recientes y queridas de Gateway Church, recibe esta prestigiosa nominación como muestra de lo que Dios está haciendo con la industria musical cristiana.

El fenómeno del crossover, donde la música trasciende más allá de su entorno cristiano hacia ambientes del mercado general, ha permitido que tanto Más Grande como otros proyectos cristianos, lleguen a un público más amplio llevando el mensaje de salvación y esperanza de Jesús.

La producción cuenta con invitados queridos y reconocidos como Lily Goodman, Daniel Calveti, Christine D’Clario, Becky Collazos/AmorMercy, Jacobo Ramos, Julissa y Coalo Zamorano.

Todos los temas — con excepción de la canción “Jesús” — fueron escritos por los compositores del colectivo Gateway, con la colaboración ocasional de compositores invitados de otras partes del mundo. El colectivo desea que estas canciones bendigan y equipen a la iglesia global por generaciones.

Gateway Music se siente honrado y emocionado de que su música sea reconocida como influyente no solo en la industria sino en las vidas del público que ha sido impactado con Más Grande, segundo álbum en español en vivo del colectivo que nació en las múltiples congregaciones de Gateway Church, donde decenas de miles de personas se unen cada semana en adoración.

Además de comenzar el año con el pie derecho, gracias a este reconocimiento que abre las puertas de la música cristiana en el género de alabanza y adoración, Gateway Music ha anunciado para 2019 el estreno de los cinco videos restantes de la grabación en vivo.

La clasificación de Billboard representa las listas de la música de mayor autoridad de todo el mundo. Los finalistas de los Premios Billboard reflejan el desempeño de las nuevas grabaciones de álbumes y canciones en las listas de Billboard. La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 será transmitida en vivo el 25 de abril por Telemundo a las 8:00 PM / 7:00 PM CT desde Las Vegas, Nevada.

Sitio oficial GatewayWorship.com. Síguelos en Twitter.com/GatewayWorshipInstagram.com/GatewayWorship y Facebook.com/GatewayWorship.

Gateway Music - ZonaVertical.com