Germán Barceló Presenta “Batalla Perdida” con la Participación de Luis Palau - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Germán Barceló Presenta “Batalla Perdida” con la Participación de Luis Palau

German Barcelo - Batalla Perdida - ZonaVertical.com

El cantautor y productor argentino Germán Barceló estrena ​“Batalla Perdida”, el primer sencillo correspondiente a su más reciente álbum de estudio, ​Desierto​, ​coproducido, grabado y mezclado por Luciano Pallaro Battagliese, con arreglos musicales de Daniel Vilá y masterizado en España por Eduardo Imbelloni.

La canción está inspirada en momentos de su historia matrimonial junto a su esposa Mavi Cerain y cuenta con la participación especial del conferencista internacional Luis Palau y su hijo Andrés. La lírica logra plasmar las etapas dolorosas, las derrotas, y un camino a la restauración y reconquista de la pareja.​

“Creemos que muchos matrimonios están pasando momentos de crisis”, ​afirmó el artista. “Anhelamos que este tema los ayude a comprender que solos no podemos, pero que para Dios nada es imposible”.

Germán Barceló participa de los Festivales Palau, desarrollados a nivel internacional, como también en eventos especiales organizados por la Asociación Luis Palau desde 2015. Dada la cercanía y en un arranque de osadía, Germán invitó al doctor Palau a ser parte de esta canción testimonial, con el objetivo que tuviese — además de su historia de vida — un mensaje de fe y esperanza del predicador y conferencista reconocido mundialmente.

“Mi relación con Luis es de pura admiración, y referente en mi vida. Por eso sentí hacerlo partícipe de la canción”, ​comentó el cantante​. “Fue de mucha bendición para mí hablar con él temas puntuales y recibir su consejo, el que tengo presente y atesoro hoy en día”.

Síguelo en Instagram.com/German.Barcelo y en Facebook.com.

Batalla Perdida - ZonaVertical.com