Gerry Márquez Regresa a la Escena Musical con «Solo en La Cruz» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Gerry Márquez Regresa a la Escena Musical con «Solo en La Cruz»

Gerry Márquez - Solo en la Cruz - ZonaVertical

Con un trabajo de producción muy cuidado y con varias participaciones especiales, Gerry Márquez anunció el lanzamiento de su nuevo disco titulado Solo en la Cruz.

Con un corazón sincero y un mensaje siempre claro y directo, Gerry Márquez retoma en esta, su tercera producción, la esencia misma del mensaje de Jesucristo, nada más y nada menos, que el amor por medio de la cruz.

Fiel al estilo de su productor Eduardo Durney (quien ha producido discos de Marcos Witt, En Tu Presencia, Jairo Torres, Miriam Bloise, Renova, y Sebastián Golluscio, entre otros), Solo en la Cruz cuenta con la participación de Alex Campos, Emmanuel y Linda Espinosa, Marcos Brunet, David Quinlan, Zaira Johnson y una aparición especial del propio Durney.

La canción “Cielos se Abren”, grabada junto a Emmanuel y Linda, es presentada ahora como sencillo promocional del álbum Solo en la Cruz.

“El mensaje que quiero transmitir con este disco es sobre el sacrificio y el amor que Jesús, el hijo de Dios, dio en la Cruz. Ayudar a entender que a través de ese amor hay poder en su sangre y en su nombre para salvación y perdón”, comentó Gerry. “Sin duda alguna Dios usa gente, pero el único capaz de transformar vidas es Jesús. Él lo hizo a través de su muerte y resurrección. Lo que pasó en la Cruz cambio la vida de la humanidad y de la Historia”.

En medio de una extensa gira que continuará por Estados Unidos, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Venezuela, Chile y Perú, Gerry sigue proyectando cosas nuevas, y deja entrever que pronto terminará de darle forma a un libro de su autoría.

Síguelo Twitter.com/GerryMarquez7 y Facebook.com/GerryMarquezMusic.

Solo en la Cruz - Zonavertical