Gilberto Daza Presenta "Las Alas de la Mariposa" junto a Marcela Gándara - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Gilberto Daza Presenta “Las Alas de la Mariposa” junto a Marcela Gándara

La canción es el primer sencillo desde su quinto álbum titulado «¿Quién Dijo Miedo?»
Gilberto Daza - Las Alas de la Mariposa - ZonaVertical.com

Gilberto Daza acaba de lanzar su nuevo álbum titulado ¿Quién Dijo Miedo? el cual incluye destacadas colaboraciones, como la de Marcela Gándara en el sencillo “Las Alas de la Mariposa“.

Desde que Gilberto Daza hizo su debut en la escena góspel en el año 2011, se ha caracterizado por sus letras llenas del amor a Dios, palabras sencillas que tocan el corazón de las personas y que luego se convierten en una adoración que desborda en una búsqueda incansable de Jesús y un amor profundo por el Padre Celestial.

¿Quién Dijo Miedo? es su cuarto álbum de estudio y el quinto disco en su exitosa carrera musical, en donde se mantienen su esencia y origen musical mezclando nuevos ritmos y sonidos urbanos. Melodías pegajosas, matices llenos de dulzura y ritmos llenos de alegría se destacan en este innovador disco que aspira a marcar una disrupción significativa en la historia de la música cristiana.

Marcela Gándara, Álex Campos, Musiko, Indiomar, Isa Fiorentino, Sergio Luis Rodríguez y Falkom conforman la lista de invitados de lujo en el álbum, quienes no solamente aportaron su talento y experiencia a esta producción, sino que también sumaron su pasión y amor por Dios y la música.

“Corrí muchos riesgos en este nuevo proyecto, en lo conceptual, al lanzarlo en medio de esta crisis global”, comentó Gilberto. “No sabemos cómo va a reaccionar el público, pero estoy seguro de lo que Dios me ha dicho, así que decidí colocar por encima de todo esto el propósito que puso en mi corazón y que ese mensaje de amor llegue al corazón de las personas. Así que le creí a Dios y a su Palabra. ¿Surgen temores? ¡Sí!, pero, ¿Quién Dijo Miedo? ¡Si yo camino con el Rey del universo!”

El álbum fue grabado en Barranquilla y Bogotá, Colombia y contó con la mezcla del múltiple ganador del premio Grammy, Iker Gastaminza, en Miami. ¿Quién Dijo Miedo? fue masterizado por Randy Merrill en Sterling Sound en la ciudad de Nueva York.

Con el lanzamiento del álbum se presentó el videoclip de la canción “Las Alas de la Mariposa” junto a la destacada y admirada cantante Marcela Gándara. “Las Alas de la Mariposa” fue escrita por el famoso y prolijo compositor colombiano Wilfran Castillo y la impecable producción audiovisual fue grabada en Medellín, Colombia y en el embalse del Neusa, a cargo del director cartagenero Abraham Castillo.

Sitio oficial GilbertoDaza.com. Síguelo en Twitter.com/GilbertDaza Instagram.com/GilbertoDaza y Facebook.com/GilbertoDazaMusica.

Las Alas de la Mariposa - ZonaVertical.com