Gileane Rodrigues Canta en Español - ZonaVertical.com
Biografías

Gileane Rodrigues Canta en Español

Gileane Rodrigues - ZonaVertical.com

La cantante brasileña Gileane Rodrigues en 2009 lanzó su disco debut titulado Río Santo que cuenta con de 10 canciones grabadas en inglés, portugués y español. En 2020 editó un EP de cuatro temas en español denominado Mi Entrega, cuyos videos de letras se encuentran en su canal oficial de YouTube.

En 2021 publicó su primer libro, El Grito del Alma disponible en Amazon, donde aborda aspectos profundos del alma que permanecen ocultos estancando la vida de cientos de personas.

También cuenta con una serie de podcast llamada De Todo Un Poco, donde reflexiona sobre situaciones de la vida cotidiana.

Nacida el 25 de mayo de 1984 en un hogar cristiano del Estado de Bahía, Brasil, en su infancia se radicó junto a su familia en Aruba donde permaneció hasta los 17 años de edad. Dado que su padre era pastor, desde joven desplegó su talento artístico tanto en el grupo de danza como en el área de adoración de su iglesia.

Con esta misma vocación de servicio, en 2001 se trasladó a Holanda respondiendo al llamado de abrir una obra en dicho país. Allí comenzó a cantar acompañada de su hermano guitarrista, en las reuniones caseras a sala llena. Producto de esta labor, en la actualidad la obra cuenta con 5 iglesias distribuidas en distintas ciudades de Holanda donde toda su familia colabora.

En 2010 abrió una fundación llamada I Care Unconditionally, con el propósito de ayudar a las familias de escasos recursos en Brasil.

Es madre de Miliany y esposa de Mitchson Tromp desde 2017. Su hija nació en enero de 2021 de manera milagrosa, fruto del cumplimiento de una palabra que Dios le había dado años atrás ante el diagnóstico de su esterilidad.

Gileane Rodrigues es una voz que surgió en Sudamérica para llevar las buenas nuevas hechas canción, hasta los confines del mundo.

Síguela en Instagram, Facebook y Spotify.