La GMA Anunció sus Nominados a los Premios Dove - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

La GMA Anunció sus Nominados a los Premios Dove

Lauren Daigle y Zach Williams lideran las nominaciones con cinco cada uno. Chris Tomlin, Crowder, Kirk Franklin y Needtobeathe distinguidos con cuatro nominaciones cada uno.
Dove 48 de la gma - ZonaVertical

La Asociación de Música Góspel (GMA) anunció los nominados para la edición anual N°48 de los Premios GMA Dove. La entrega de premios se llevará a cabo el martes 17 de octubre de 2017 en el Allen Arena de la Universidad Lipscomb a las 6:30 PM (CST).

El canal de Trinity Broadcasting Network (TBN) estará llevando al aire, en forma exclusiva, la presentación de premios el domingo 22 de octubre, alcanzando a más de 100 millones de televidentes en los Estados Unidos, además de su transmisión global y en múltiples plataformas. La votación para determinar a los ganadores finales se realizará entre el 21 de agosto y el 28 de agosto.

Zach Williams y Lauren Daigle van al frente en las nominaciones con cinco, seguidos por Chris Tomlin, Crowder, Kirk Franklin y Needtobeathe con cuatro nominaciones cada uno. El principal nominado como escritor/productor, Wayne Haun, alcanzó seis nominaciones mientras que Bernie Herms y David García tienen cinco nominaciones cada uno. Puedes ver la lista completa de nominados en DoveAwards.com.

“¡Estoy emocionada de celebrar otro año de nominaciones de los Premios Dove!” expresó la presidente de la GMA, Jackie Patillo. “Nuestros artistas y creativos se sacrifican todo el año para el mundo. Nuestro tema este año es ‘Suena el Remedio’ [Sound the Remedy]; creemos que el mensaje de la música cristiana y góspel ofrece un remedio de Dios al mundo”.

Los Premios GMA Dove anuales celebran las contribuciones de artistas de todos los estilos de música cristiana/góspel. Los nominados son seleccionados por más de 1.500 miembros profesionales y los ganadores recibirán los votos de toda la membresía de la GMA que son aproximadamente 2.500.

Los nominados en las categorías a continuación fueron anunciados en Facebook en vivo:

Álbum del Año en Español – Cat 28 [Título – Artista, productores]

Sesiones Orgánicas – Coalo Zamorano, Coalo Zamorano
Confío – Jaci Velázquez, David Leonard y Christ Bevins
Besos En La Frente – Jesús Adrián Romero, Adrián Roberto Romero
El Encuentro – Marco Barrientos, José Olide
Sé Quién Eres Tú (con Su Presencia) – Planetshakers, Joth Hunt

Canción Grabada del Año en Español – Cat 18 [“Título” – Artista, escritores]

El Sonido del Silencio (Ranchera)” – Alex Campos, Alex Campos
Generación de Fuego” – Joivan Jiménez, Joivan Jiménez
Jesús” – Lead, Pedro Pablo Quintero y Carlos Escobar
Dios de lo Imposible” – Marco Barrientos, David Reyes
No Hay Lugar Más Alto” – Miel San Marcos, Josué ‘Josh’ Morales y Luis Morales, Jr.

Sitio oficial DoveAwards.com. Síguelo en Twitter.com/GMADoveAwardsFacebook.com/GMADoveAwards.