Grupo Góspel Zion's Joy! Recibió Disculpas de Facebook - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Grupo Góspel Zion’s Joy! Recibió Disculpas de Facebook

El diverso grupo musical estadounidense recibió amplia cobertura por parte de los medios de comunicación acerca de la prohibición de un video musical en la red social.
Zion's Joy - ZonaVertical.com

El grupo góspel Zion’s Joy! apareció en los titulares de las noticias la semana pasada después de que Facebook retirara el video musical de su nuevo sencillo, “What Would Heaven Look Like”, la canción principal de su próximo álbum en Habakkuk Music/InGrooves/Universal. A principios de este mes Facebook marcó el video por “contenido político” y bloqueó el video de la plataforma de redes sociales. La cobertura de los medios fue extensa, incluyendo el New York Times (5 de julio) y una entrevista en horario estelar con Dana Perino de Fox News Channel (6 de julio) y Facebook finalmente restauró el video y se disculpó con el grupo.

En un comunicado, Facebook dijo “cometimos un error al eliminar la publicación original. Tan pronto como identificamos lo que sucedió, restauramos la publicación ya que no infringe los estándares de nuestra comunidad y nos hemos disculpado con Zion’s Joy”.

“Esta canción es acerca del amor y sobre la unidad y sobre la esperanza”, dijo la integrante del grupo Kay Insley a Dana Perino en Fox News Channel. “Así que nos sorprendió increíblemente cuando Facebook llegó y sacó esta canción, este mensaje que necesita tanto ser escuchado ahora. Simplemente no podíamos creerlo”.

Zion’s Joy! fue fundado por Robert W. Stevenson en 2008 y en la década siguiente se han presentado en todo Estados Unidos, utilizando sus poderosas voces además de ricas y afiatadas armonías para ofrecer una mezcla única de góspel clásico y moderno, y música cristiana contemporánea.

La alineación actual incluye a Kay Insley, Camille McKnightLia MatthewsKaren HallShekinah CaldronLynesha SweeneyPatrick TaylorJeffery Porter Ramone Griffith.

“Invitamos a la gente a que forme parte de lo que estamos haciendo”, dijo Insley en Fox News Channel. “Y el positivismo que estamos difundiendo no es solo a nivel local, sino que realmente estamos tratando de seguir por todo el mundo. De hecho estamos muy agradecidos por esta oportunidad. Algo que fue negativo se ha convertido en algo positivo y estamos teniendo la capacidad de transmitir nuestro mensaje aún más ahora”.

Sitio oficial ZionsJoy.com. Síguelos en Twitter.com/ZionsJoy_Group y Facebook.com/ZionsJoy.

Zion's Joy! - ZonaVertical.com