Hoy Comienza Venta Anticipada del Álbum «Beatitudes» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Hoy Comienza Venta Anticipada del Álbum «Beatitudes»

Stu G - John Mark McMillan - Beatitudes - ZonaVertical

Desde hoy es posible realizar la compra anticipada de Beatitudes, un álbum de larga duración con destacados artistas discográficos líderes en sus respectivos géneros de música cristiana/de adoración, cuyo lanzamiento por Stugiology Music será el 21 de abril con manejo, marketing y distribución a través de The Fuel Music.

Disponibles ahora para descarga inmediata con cada orden anticipada del álbum desde iTunes, están “Morning Light”, por el galardonado guitarrista, compositor y autor Stu Garrard (Stu G, a la izquierda en la foto) y la artista ganadora de seis premios Grammy y ventas de Platino Amy Grant, además de “Heaven Is Around Us” de Garrard y el aclamado cantautor John Mark McMillan (a la derecha en la foto).

Estas canciones y el álbum Beatitudes forman parte de The Beatitudes Project (#TheBeatitudesProject), que también es un libro, Words From The Hill que NavPress lanzará en abril, y una película documental, View From the Hill, actualmente en producción. El proyecto está destinado a ser un botón de reinicio en un mundo plagado de violencia y división.

“Heaven Is Around Us” de Garrard y McMillan fue inspirada en los mansos de hoy: los marginados, los desplazados y las personas que Garrard describe como “los que vemos como el otro”. Puedes ver el video de letras de la canción al pie de esta nota.

“Cuando Stu se me acercó para hablar sobre el proyecto de las Bienaventuranzas, me entusiasmó”, recuerda McMillan, quien más tarde se conectó con Stu para escribir “Heaven Is Around Us” en su ciudad natal, Charlotte, Carolina del Norte. “La canción comenzó a formarse acerca de los mansos y esta idea de que las cosas que son bendecidas no siempre son las que creemos que son bendecidas …. Creo que Jesús está compartiendo la idea de que lo que consideramos exitoso y lo que Él considera exitoso no son lo mismo”.

“Estos anuncios al revés hechos por Jesús en una ladera junto al Mar de Galilea en Mateo 5, donde se reunieron judíos, griegos, romanos y personas de todas las etnias, nos recuerdan que hay otra manera”, dice Garrard, quien ha pasado 15 años excavando estas “bendiciones en el fondo de la vida” y escribiendo el próximo libro, Words From the Hill.

Las historias de los mansos figuran en el capítulo tres del libro, “Meek: When Presence Is Ignored”, e incluye a Tangie Lane, una joven afroamericana casada, madre de dos hijas, que trabaja por la igualdad racial, y Charles Robinson, un miembro de la tribu Choctaw de Oklahoma que comenzó The Red Road, una organización sin fines de lucro que ayuda a otras organizaciones a conectarse con los nativos americanos y educa a la gente sobre las vidas de los nativos americanos.

“Cientos de años de opresión, marginación, ser utilizados, ser ignorados, y no tener voz, es lo que se asocia con ser manso para muchos nativos americanos y afroamericanos”, escribe Garrard en su libro. “Las Bienaventuranzas anuncian que estas personas son importantes: su cultura, su historia, sus siglos de dolor son importantes”.

El capítulo de “los mansos” también comparte la historia de Riyad Al-Kasem, miembro del Centro Islámico de Nashville que se convirtió en “el otro” después del 11 de septiembre, y Fady Al-Hagal, un inmigrante de Siria y empleado de World Relief que está trabajando para ayudar a los refugiados a establecerse en Nashville.

“Solamente en Siria, 22 millones de personas han sido desarraigadas y desplazadas por la guerra. Más de 300.000 han sido asesinados”, escribe Garrard mientras estos números siguen subiendo. Las últimas cifras de la ACNUR revelan la crisis, ya que las familias están escapando a través de las fronteras, huyendo de las bombas y balas que han devastado sus hogares.

Dos canciones adicionales en el álbum Beatitudes inspiradas por estas historias de mansedumbre son “I Will Be Your Home” de Garrard y la cantante, compositora e hija de un refugiado sirio, Audrey Assad, y “Let My Dreams Fly” de Garrard y el ex concursante del American Idol, Terrian Bass.

Junto con Grant, Garrard, McMillan, Assad y Bass, que figuran en el álbum Beatitudes, están Michael W. Smith, Hillsong UNITED, Martin Smith, Matt Maher, All Sons & Daughters, Amanda Cook, Propaganda, The Brilliance, Anthony Skinner y Becky Harding.

Colectivamente estos artistas han vendido más de 62 millones de discos, ganado 11 Grammys, 90 premios Dove y acumulado decenas de canciones de éxito y millones de seguidores en las redes sociales.

The Beatitudes Project pretende revelar un amplio mundo de historias conectadas: personas reales de todas las creencias y estilos de vida que encarnan la misericordia, la pobreza, la mansedumbre, los hambrientos y sedientos, los pacificadores, los dolientes y los puros de corazón, vistos, escuchados y experimentados a través de un lente del siglo XXI.

Espera más información sobre The Beatitudes Project muy pronto, incluyendo cómo “Morning Light” de Garrard/Grant fue inspirada en singulares historias verdaderas de misericordia; noticias de un evento de lanzamiento el próximo mes, y más.

Sitio oficial StuGworld.com. Síguelo en Twitter.com/StuGio y Facebook.com/StuGworld.

Beatitudes - ZonaVertical