“Hoy Veré Su Gloria” - Abner Himely - ZonaVertical.com
Video

“Hoy Veré Su Gloria” – Abner Himely

El joven cantautor Abner Himely debuta en la escena musical con el sencillo “Hoy Veré Su Gloria”, un tema pop contemporáneo que motiva a confiar en Dios y aferrarse a sus promesas.

“Este tema fue escrito por el conocido Abraham Velázquez en un momento difícil de su vida y lo que él no sabía fue que al momento de bendecirme con este tema esta canción profetizo en mi vida”, enfatizó Abner. “Fue una época donde pasaba por un momento difícil y no entendía el por qué. Esta canción me confirmó que Dios estaba en control. Que no importa lo que estés pasando si tienes fe verás la Gloria de Dios”.

Abner es hijo de pastores y nació en Nueva York, amando sus raíces latinas que han moldeado su alegre personalidad.

“Hemos unido nuestras fuerzas con el arreglista y pastor Luis Avilés, y con Juan Camilo Borja, quienes junto al pastor Abraham Velázquez y Raúl Rodríguez crearon el sello discográfico Creation Media Group, el cual se dedica a impulsar ministerios como el mío”, comentó Abner entusiasmado.

Luis Avilés y Juan Camilo Borja son los productores del tema “Todo Pasará” interpretada por Abraham Velázquez, Alex Zurdo y Olga Tañón, como también del tema “Una Nueva Canción” de Abraham y Bethliza”.

Síguelo en Instagram.com/AbnerHimely y Facebook.com/AbnerHimely1.

Abner Himely - ZonaVertical.com