“Into The Sea (It’s Gonna Be Ok)” de Tasha Layton Lleva Consuelo en Tiempos de Prueba - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

“Into The Sea (It’s Gonna Be Ok)” de Tasha Layton Lleva Consuelo en Tiempos de Prueba

Tasha Layton - Into The Sea - ZonaVertical.com

Into The Sea (It’s Gonna Be Ok)”, el nuevo y vulnerable sencillo de la aclamada cantante y compositora de BEC Recordings, Tasha Layton, ya está disponible. Como una afirmación de la presencia y la providencia de Dios en un mundo caótico, el oportuno tema fue coproducido por el ganador del Grammy Bryan Fowler y Micah Kuiper de Hawk Nelson, y fue escrita por Layton, el ganador de múltiples Grammy Keith Everette Smith, Fowler y Kuiper.

Los conmovedores versos de la balada en piano confiesan las inseguridades terrenales de Layton, mientras que el arrollador coro — impulsado por su poderosa voz — ofrece la tranquilidad de la esperanza: “Aunque las montañas se puedan mover al mar / Aunque el suelo se desmorone y ceda / Puedo escuchar a mi padre cantando sobre mí / ‘Va a estar bien, va a estar bien’”.

“Tengo un hijo de 2 años y cuando se cae y se pela una rodilla, o cuando está asustado, o cuando está triste, tomo su carita en mis manos, lo miro y digo: ‘Sabes qué compañero, va a estar bien’”, dijo Layton sobre la inspiración detrás de Into The Sea (It’s Gonna Be Ok)’”. “Escribí esta canción en un momento en que enfrentaba mucho dolor, preocupación y estrés. Estaba clamando a Dios, tal como mi pequeño hijo grita por mí”.

“Cuando cuestionamos si Dios todavía tiene el control y sigue siendo bueno, el Salmo 46 dice que incluso si la tierra cede y las montañas caen al mar, Él es nuestro refugio y nuestra fuerza, una ayuda presente en los problemas”, agregó Layton . “Cuando sientas que tu mundo está completamente al revés, recuerda que todo estará bien”.

Acerca de Tasha Layton

Tasha Layton, originaria de Carolina del Sur, lanzó su carrera musical en Los Ángeles, convirtiéndose rápidamente en una cantante de sesión muy solicitada. Ella apareció en la temporada 9 de American Idol y pasó cuatro años como vocalista de apoyo para la superestrella del pop Katy Perry.

La voz de Layton también ha sido escuchada en producciones para Disneyland y Cirque du Soleil, así como en la televisión de Nickelodeon, y ha servido como instructora en el Instituto Nacional de Alabanza y Adoración de la Universidad Nazarena Trevecca de Nashville.

Layton está casada con Keith Everette Smith (productor, compositor, multiinstrumentista galardonado con premios Dove y Grammy, miembro de Diverse City Band de TobyMac), y la pareja reside en Nashville con sus dos hijos. Su EP debut en BEC Recordings, aclamado por la crítica, Love Running Wild, fue lanzado el año pasado.

Sitio oficial TashaLayton.com. Síguela en Twitter.com/TLLayton, Instagram.com/TashaLayton y Facebook.com/Tasha.Layton.

Into The Sea - ZonaVertical.com