“Isaías 40” - Danilo Montero con Kike Pavón y Su Presencia - ZonaVertical.com
Video

“Isaías 40” – Danilo Montero con Kike Pavón y Su Presencia

El cantante y compositor Danilo Montero presenta el sencillo titulado “Isaías 40”, su nueva canción en la compañía del cantautor español Kike Pavón y la agrupación colombiana Su Presencia.

“Isaías 40” es una balada pop grabada en Bogotá, Colombia, en un ambiente en vivo, sin público, pero logra capturar la esencia de momentos únicos y completamente espontáneos de adoración.

La canción describe el poder de Dios capaz de crear, transformar, construir y mantener todo el universo; Dios poderoso que entrega esperanza y nuevas fuerzas para todos quienes confían en Él.

“Isaías 40” tiene una letra basada en el mismo pasaje bíblico indicado en el título de la canción. Al respecto, Danilo Montero comentó: “Esta ha sido una palabra viva y puntual en momentos cruciales en mi vida. Los versos 27 al 31 de Isaías 40, han sido fuente de ánimo en momentos de cansancio y fragilidad, que siempre dan oportunidad para adorar”.

El videoclip que acompaña a la canción fue dirigido por Abraham Castillo y en la grabación del tema participaron Daniel Bahamón, el pianista Godofredo González y el músico colombiano Juan José Díaz, además de Kike Pavón y algunos de los músicos y las voces de la banda Su Presencia como Jonathan Chávez, María Laura Vega, Martín Ramírez, Edier Sánchez, Henry González y Nora Zamora.

Síguelo en Twitter.com/DaniloMonetro_, Instagram.com/DaniloMontero1 y Facebook.com/DaniloMonteroOnline.

Isaías 40 - ZonaVertical.com