Israel Chaparro Lidera Escuela de Alabanza y Adoración en Bogotá - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Israel Chaparro Lidera Escuela de Alabanza y Adoración en Bogotá

Israel Chaparro - ZonaVertical

El pastor de jóvenes chileno Israel Chaparro, del Centro Internacional Aliento, con sede en Arlington, Texas — Ministerio liderado por Marco Barrientos — estará liderando la Escuela de Alabanza y Adoración en el Centro Cristiano Empresarial Fe en Acción de Bogotá, Colombia, este fin de semana.

El Centro Cristiano Empresarial Fe en Acción ha programado este tiempo de bendición para entrenar, equipar y consolidar una generación que le cree a Dios, que cree en su propósito y que no sólo cree, sino que también actúa y cumple con el propósito de Dios.

Junto con el pastor Israel Chaparro estarán el pastor de jóvenes Andrés Barrios y la cantante Laura Guerrero.

Los horarios programados son:

  • Viernes 10: 7:00 PM
  • Sábado 11: 7:00 AM a 12:00 PM y de 6:00 PM a 8:00 PM

Este evento, con entrada libre, da continuidad a la meta trazada por Fe en Acción con el propósito de enriquecer a la Iglesia en la revelación de la alabanza que establece el trono de Dios.

“La verdadera adoración reconoce a Dios por quien Él es, no simplemente por lo que Él puede hacer. Su hacer es una expresión de su Ser. Las acciones a favor de sus hijos son una extensión de su relación de amor”, indica el comunicado de la producción.

“La adoración y la alabanza tienen un tremendo efecto para quebrantar la dureza del corazón de los no creyentes y traerlos al conocimiento de la salvación de Jesucristo”, agrega el comunicado.

“Adorar es avivar la conciencia mediante la santidad de Dios, alimentar la mente con la verdad de Dios, purgar la imaginación con la belleza de Dios, abrir el corazón al amor de Dios y dedicar la voluntad al propósito de Dios”. — William Temple

Es posible realizar inscripción previa a través del sitio web FeEnAccionCCE.com. Twitter.com/FeEnAccionCCEFacebook.com/FeEnAccionCCE.