Israel Houghton Anuncia el Fin de su Matrimonio de Más de 20 Años - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Israel Houghton Anuncia el Fin de su Matrimonio de Más de 20 Años

Aunque lo lamenta sinceramente y se siente perdonado por su infidelidad, asume las consecuencias de sus errores.
Meleasa e Israel en los Grammy

Israel Houghton, cantante de góspel de 44 años ganador del premio Grammy y del GMA Dove, admitió en su página de Facebook que su infidelidad llevó a la ruptura de su matrimonio más de 20 años.

El artista estadounidense de renombre internacional es un líder de adoración en la iglesia de Joel Osteen (Lakewood) en el estado de Texas y cuenta con una extensa discografía.

Él escribió en su página de Facebook lo siguiente:

Es con nuestros corazones apesadumbrados que anunciamos que después de más de 20 años de matrimonio y de una larga separación, Meleasa y yo estamos oficialmente divorciados.

Hace varios años yo fallé y pequé en mi matrimonio. Aunque esto es nuevo para muchos, no es nuevo para nosotros ya que hemos estado trabajando a través de esto durante más de 5 años. A pesar de que tratamos, los desafíos en nuestra relación han demostrado ser demasiado para superarlos.

Siempre hemos manejado nuestra familia y el ministerio con gracia y generosidad hacia los demás, discreción y privacidad. Por lo tanto, por el bien de nuestros increíbles hijos, también estamos manejando esto en privado con supervisión y asistencia pastoral. Escogemos permanecer amistosos y amables el uno con el otro en el futuro.

Yo estoy en el proceso de restauración y me he arrepentido de mis acciones. Aunque lo lamento sinceramente y me siento perdonado, me doy cuenta de que voy a vivir con las consecuencias de mis fallos para el resto de mi vida.

Ya que esto se ha convertido en un asunto público quiero pedir disculpas a los muchos que han apoyado mi ministerio a través de los años. Lo siento por los muchos que estarán dolidos al saber de mi fracaso personal. Lamento cualquier dolor o decepción que esta noticia pueda causarles.

Les agradecemos por sus oraciones y por permitirnos manejar esto en privado con quienes están designados sobre nosotros en este proceso.

Con oración
Israel Houghton

La pareja tiene tres hijos, Mariah, Israel y Milan. La publicación en su página Facebook fue borrada luego de su publicación el 22 de febrero, aunque al momento de esa publicación se mantiene el link en un mensaje en Twitter.

Sitio oficial IsraelHoughton.net. Síguelo en Twitter.com/IHoughton.