Iván Eliel Ferreyra Presenta el EP «Transfusión» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Iván Eliel Ferreyra Presenta el EP «Transfusión»

Ivan Eliel Ferreyra - Transfusión - ZonaVertical.com

El intérprete y compositor argentino Iván Eliel Ferreyra — quien lideró la banda Jehuel y reside en España desde hace varios años — lanzó recientemente Transfusión, un álbum de corta duración que contiene 8 canciones muy potentes, que mezclan el rock que algún día caracterizó a su antiguo grupo, con un énfasis electrónico y urbano.

Todas las canciones fueron escritas y producidas por Ivan Eliel Ferreyra, quien este año abre un paréntesis musical en su recorrido ministerial más volcado en los últimos años a la alabanza, a la adoración y a la labor pastoral, para lanzar este proyecto musicalmente diferente, pero que constituye una buena herramienta evangelística para quienes gustan del estilo urbano.

Si bien estas canciones fueron grabadas hace algunos años exclusivamente para el uso del ministerio evangelístico de la Iglesia Catedral de Milagros en Argentina, este año decidieron lanzar nuevamente este material y difundirlo a nivel internacional para que esté disponible en todos los países del mundo a través de las plataformas digitales más conocidas y también en radioemisoras cristianas.

Entre las canciones destacan principalmente “Transfusión”, que da nombre a la producción, con estilo urbano que narra historias de barrio con un claro mensaje: “Jesús dio su sangre por nosotros, el mundo necesita una transfusión, la sociedad necesita ser transfusionada. Cuando aceptamos su cruz y vivimos como hijos de luz, su sangre corre por nuestras venas”.

Te Pega Fuerte” hace una reflexión sobre la realidad que se vive en diferentes países, como la agresión, la tensión, la corrupción, la desigualdad, la frustración y la impunidad nos golpea fuerte aunque los que deciden seguir a Jesús caminan a la luz de sus pasos.

Esclavo” fusiona guitarras de rock con baterías electrónicas y algo de rap urbano con un coro pop que le da un sonido único a esta canción, que fue grabada y mezclada en Supercielo Producciones por el reconocido músico y productor Pablo González, quien forma parte del ministerio musical en la Iglesia River Church que pastorea y preside Dante Gebel, además de ser fundador de la legendaria banda Séptimo.

Sitio oficia IvanEliel.com. Síguelo en Twitter.com/IvanEliel y Facebook.com/ElMundoAdora.