Jaci Velásquez Anuncia Gira y Primer Sencillo Desde «Trust (Confío)» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Jaci Velásquez Anuncia Gira y Primer Sencillo Desde «Trust (Confío)»

Dan a conocer lista de pistas del álbum y el single “God Who Moves The Mountains” llegará a la radio el 28 de abril.
Jaci Velasquez - Trust - Clamaré - Confío - ZonaVertical

La artista bilingüe con ventas multi-Platino y actriz cinematográfica Jaci Velásquez, anuncia su primera gran gira en más de siete años, el Trust Tour que se comenzará el 2 de marzo en Jacksonville, FL.

La gira apoya su primer álbum de estudio de larga duración en más de cinco años, el disco de habla inglesa Trust y su versión Confío en español, que será lanzando globalmente a más de 160 naciones el 31 de marzo por Integrity Music.

Con planes de llegar a los principales mercados de Estados Unidos y América Latina, la primera etapa de invierno/primavera boreal del Trust Tour atravesará Florida y Texas por iglesias de 19 ciudades y contará con una banda completa, incluyendo al esposo de Velásquez, Nic Gonzales (cantante de Salvador).

Patrocinada por One Child Matters, una organización de patrocinio infantil que ayuda a satisfacer las necesidades físicas y espirituales de los niños en las zonas más pobres del mundo, la gira contará también con el invitado especial Jamison Strain.

“Prácticamente todos los mercados de esta gira ya se están vendiendo bien a través de iTickets”, dice el promotor de la gira Charles Dorris. “La marca de Jaci tiene vitalidad porque muchos de sus fans literalmente han crecido con ella, cantando sus canciones, siguiéndola en Facebook, donde tiene más de un millón de ‘Me gusta’ y luego la han escuchado durante varios años en el programa de audiencia nacional de Salem Radio Network, The Family Friendly Morning Show with Doug and Jaci. Preveo que estos eventos se convertirán en un canto a coro con varias canciones que casi todos sabrán”.

Durante su gira, Velásquez cantará sus mega-éxitos como “On My Knees” y otras favoritas de los fans que abarcan 17 álbumes hasta la fecha (sin incluir recopilaciones) que han reunido 16 éxitos Nº1 en radio, 5 nominaciones al Grammy, 7 Premios Dove, 3 Discos de Oro RIAA y 3 discos de Platino RIAA.

También cantará música nueva de su muy esperado álbum Trust (Confío), incluyendo el single debut radiofónico “God Who Moves The Mountains” [Dios que mueve montes], que será publicado el 28 de abril.

Este nuevo sencillo, escrito por David Leonard (All Sons & Daughters), Dustin Smith y Richie Fike, fue la chispa que encendió las canciones verticales de adoración en Trust (Confío), el primer álbum de adoración en la carrera de Velásquez.

Despertada en medio de la noche por su hijo menor, Soren (nacido en 2009), que estaba teniendo pesadillas, Velásquez lo consoló y decidió tocar esta canción, que había recibido recientemente de Integrity Music. Lo que siguió fue un conmovedor de tiempo de adoración para madre e hijo, que ahuyentó el miedo.

“Nosotros, los adultos, estamos preocupados por pagar nuestras deudas, reparar nuestro auto, la salud… pero estar asustado, solo en la cama, es una montaña para un niño de siete años”, comparte Velásquez, una madre dedicada a dos muchachos. “Soren y yo fuimos movidos a adorar, y nuestras vidas cambiaron en ese momento”.

“No sé mucho acerca de la adoración como género musical”, continúa Velásquez, “pero sé cómo Dios puede usar la música para mover a la gente. Lo que experimentamos en la iglesia, en la adoración, queremos tenerlo como una experiencia de todos los días… en casa, en el auto. En la mitad del día, Dios la usa para encontrarse con nosotros en medio de nuestro caos, para acercarnos a Él, para recordarnos quiénes somos y quién es Él”.

Producido por Leonard y Chris Bevins (Salvador, Phillips Craig & Dean), Trust (Confío) también marca la primera vez que Velásquez lanzará simultáneamente un álbum en dos idiomas. El nuevo álbum de Velásquez incluye el mencionado single, así como nuevas canciones escritas por ella y su esposo, junto con canciones de Martin Smith (Delirious?), el ganador del premio Dove Michael Farren y más.

Entre las canciones más notables se encuentran “Rest” [Descansaré], “It’s Never As Dark As It Seems To Be” [Nunca es tan mal como aparenta ser] y “Trust You” [Confío], que dio origen al título del proyecto y capta el mensaje central de este nuevo álbum.

“La confianza es un tema subyacente para mí como esposa y madre”, dice Velásquez. “No puedes tener una relación sin confianza. Como mi esposo y yo; no hay secretos y confiamos uno en el otro, pase lo que pase. Lo mismo ocurre con mi relación con Jesús”.

El tema de la confianza también abarca la esperanza de Velásquez para su hijo, Zealand (9), que tiene autismo. “Hay tantos días en mi vida que siento que estoy perdiendo el control”, confiesa Velásquez. “La canción ‘Trust You’ viene de ese momento cuando tengo que ‘sacudirme las manos’, apartarme y recordarme a mí misma: ‘Sé que estás preocupada, pero Dios lo ama a él más que tú, Jaci. Deja de preocuparte’”.

A continuación se incluye la lista completa de pistas de Trust (Confío):

Lista de canciones de Trust:

  1. Trust You
  2. I Will Call
  3. God Who Moves The Mountains
  4. Great Is Your Faithfulness
  5. It’s Never As Dark As It Seems To Be
  6. Great Are You Lord (con Nic Gonzales)
  7. Lay It At The Cross
  8. Rest
  9. Praise The King
  10. Sound Of Your Kingdom

Lista de canciones de Confío:

  1. Confío
  2. Clamaré
  3. Dios Que Mueve Montes
  4. Cuan Grande Fidelidad
  5. Nunca es tan mal como aparenta ser
  6. Grande eres Dios
  7. Llévalo a la cruz
  8. Descansaré
  9. Gloria al Rey
  10. Sonido de tu Reino

Puedes ver el itinerario completo de la gira en la página de Facebook de Jaci Velásquez. Además del álbum y la gira, ella está trabajando actualmente en un libro, una línea de ropa que reúne apoyo para causas relacionadas con el autismo, y será presentada en dos películas cristianas que se estrenarán en 2017.

Sitio oficial JaciVelasquez.com. Síguela en Twitter.com/JaciVelasquez y Facebook.com/JaciVelasquezOfficial.

Jaci Velásquez - ZonaVertical