Jaci Velásquez y Miel San Marcos Estarán en Premios Arpa - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Jaci Velásquez y Miel San Marcos Estarán en Premios Arpa

Premios Arpa XIV 2018 - ZonaVertical.com

La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas, ANMAC, ha dado a conocer diversos detalles de lo que será la decimocuarta edición anual de los Premios Arpa, la premiación internacional más importante de la música cristiana en Iberoamérica.

El miércoles 18 de abril en Ciudad de México se realizará la XIV Edición de Premios Arpa. La esperada ceremonia de entrega de galardones se llevará a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, 11560 CDMX.

Ya se está realizando el registro de acreditaciones para los medios de comunicación que participarán en el magno evento y se informó también que el histórico grupo México 80 recibirá el Premio Especial de la Academia, durante la XIV Entrega Anual de los Premios Arpa. El grupo estará presente para recibir este reconocimiento a su legado y trayectoria.

La ANMAC anunció también que Jaci Velásquez, una gran referente de la música cristiana contemporánea, ha confirmado su asistencia a los Premios Arpa de este año. Entre otros participantes confirmados están la agrupación Miel San Marcos y el grupo Altar.

La producción del evento en vivo — que también será televisado — será realizada por CAM Producciones (Centro de Artes y Música) y los boletos estarán a la venta a partir del 18 de marzo.

Sitio oficial PremiosArpa.org. Síguelos en Twitter.com/PremiosArpaInstagram.com/PremiosArpa y Facebook.com/PremiosArpa.