Jericó Color Fest se Realizará Este Sábado en Colombia - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Jericó Color Fest se Realizará Este Sábado en Colombia

Festival de música electrónica góspel incluirá la presencia de Jesús Loves Electro, dj PV, Carlos Herrera, dj Sam Tapias y NXT Wave, entre otros.
JLE - Jericó Color Fest - zonavertical.com

En el Castillo Marroquín de Chía, Cundinamarca, Colombia, este sábado 6 de octubre se llevará a cabo la segunda versión del festival de música electrónica Jericó Color Fest, “La Armadura del Guerrero”, que en su primer encuentro reunió a más de 7 mil personas.

En su segunda versión el Jericó Color Fest busca ser una muestra de las nuevas y distintas alternativas para alabar a Dios. Rompiendo estereotipos, gente de todas las generaciones está invitada a ser parte de este gran encuentro.

“Buscamos compartir la imagen de Dios no como un viejito canoso sentado en una silla sino como un Dios moderno”, explicó dj Sam Tapias, pionero en el género musical Góspel House. “Si la música electrónica está en este mundo es porque a Dios se le ocurrió primero”.

Además de la muestra de música electrónica también habrá actividades para integrar a las familias que asistan al encuentro que, al igual que su primera versión el año pasado, contará con grandes talentos a nivel latinoamericano y las enseñanzas de diversos oradores.

“La Armadura del Guerrero” es la nueva temática del Jericó Color Fest que sigue rompiendo paradigmas, estereotipos y liberando la voz de amor de los jóvenes de Colombia a Dios.

Zonas verdes, juegos mecánicos, comidas, música y palabra de Dios, serán parte de esta reunión en la que los verdaderos protagonistas serán los corazones honestos dispuestos a celebrar la victoria del pueblo de Dios.

La lista oficial de artistas incluye a Carlos Herrera (Guatemala), dj PV (Brasil), Jesús Loves Electro (Noruega, en la foto de encabezado), NXT Wave de El Lugar de Su Presencia, dj Sam Tapias de la Asamblea de Dios “El Nazareno”, Sara Borraez, Dalma, y AF Visión Remix.

En cuanto a los oradores, los invitados son Bryce Manderfield de Soluciones Juveniles, Christy Corson de El Lugar de Su Presencia, Fernando Ramos de Misión Carismática, Gustavo Falcón de Vástago Epicentro y Juan Pablo Díaz Cañas de Manantial de Vida Eterna.

Sitio oficial JericoColorFestival.com. Síguelo en Twitter.com/officialJLEInstagram.com/JericoFest y Facebook.com/JericoColorFestival.