"joy." - for King & Country - ZonaVertical.com
Video

“joy.” – for King & Country

La canción perteneciente al álbum «Burn the Ships» del dúo australiano ganador de dos premios Grammy, figuró en tres listas de «Billboard»

joy.” [gozo], el más reciente sencillo del dúo australiano ganador de dos premios Grammy, For King & Country, debutó en lugar Nº1 en la lista de Canciones Digitales Cristianas/Góspel y Nº2 en la lista de Canciones Cristianas Más Populares de Billboard (la cual combina reproducción radial, streaming, y ventas) durante la primera semana de junio, marcando un estreno sin precedentes en ambas listas.

Además, la canción perteneciente al álbum Burn the Ships, debutó en la lista de Ventas Digitales de una Canción (todos los géneros) de Billboard en el lugar Nº26, convirtiéndose en su mejor estreno en esa lista.

La canción rápidamente se convirtió en la más reproducida esa misma semana, saltando de la posición Nº40 a la Nº21 (un incremento de 266%) en la lista de Reproducción Cristiana.

Luego de ser estrenada en las listas de reproducción New Music Friday y Pop Rising de Spotify, “joy.” ha alcanzado a posicionarse en las listas Top 50 Global y Viral 50 USA de Spotify.

for King & Country, compuesto por los hermanos Joel y Luke Smallbone, está en una búsqueda apasionada de gozo. “Creo que la gente se encuentra tan sumergida en sus celulares, monitores, y redes sociales que necesitamos hacer una pausa y ver el gozo en la conexión y la interacción huma”, explicó Joel al reflexionar acerca del impacto de la canción. “La letra presenta el concepto del gozo como una decisión”.

“Quisimos realmente concentrarnos en el positivismo en esta canción y cómo el gozo te acerca a la gente y cómo el celo de una persona por la vida, a veces, es inexplicable”, añadió Luke. “Elegir la alegría en la jornada resume la idea”.

Sitio oficial forKingAndCountry.com. Síguelos en Twitter.com/4KingAndCountryInstagram.com/forKingAndCountry y Facebook.com/forKingAndCountry.

joy - ZonaVertical.com