Juan Camilo Borja Presenta Nueva Versión de “Lo Harás Otra Vez” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Juan Camilo Borja Presenta Nueva Versión de “Lo Harás Otra Vez”

Juan Camilo Borja - ZonaVertical.com

El productor musical Juan Camilo Borja presenta una nueva versión de la canción “Lo Harás Otra Vez” de Elevation Worship, como parte de sus proyectos principales en la actualidad.

“Este tema habla acerca de la fidelidad de Dios. A pesar de las temporadas difíciles de nuestras vidas, Dios siempre está ahí, siendo fiel con nosotros”, expresó Juan Camilo. “Por más difícil que parezca una situación, Dios siempre va a responder una y otra vez; Él lo va hacer de nuevo, por eso debemos siempre estar confiados”.

“Lo Harás Otra Vez” es un recordatorio para los que han tenido experiencias personales con Dios, es para quienes han experimentado episodios en su vida, en los cuales han visto la mano de Dios obrar en momentos de dificultad y pueden decir — a pesar de la adversidad — que Dios estuvo en el proceso manteniéndose siempre fiel.

Este lanzamiento musical surge en un tiempo de gran necesidad espiritual para el mundo en general, el cual atraviesa por ansiedad y desconcierto, sin embargo, lo que desea reflejar Juan Camilo, es que la confianza en Dios debe permanecer intacta.

Esta nueva versión de la canción viene acompañada de un videoclip grabado en la iglesia Casa de la Fe en Nueva York, a la cual pertenece Juan Camilo y donde sirve como adorador líder. Su esposa Vanessa Montoya estuvo a cargo del rodaje del video y del registro fotográfico. En el video aparece Juan Camilo cantando la canción e interpretando todos los instrumentos.

Síguelo en Instagram.com/JuanCamiloBorja y Facebook.com/BorjaProducer.

Juan Camilo Borja - ZonaVertical.com