Kanye West Impacta con su Nuevo Disco «Jesus Is King» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Kanye West Impacta con su Nuevo Disco «Jesus Is King»

Kanye West - ZonaVertical.com

El disco Jesus Is King de Kanye West finalmente fue lanzado al mediodía del viernes pasado, después de múltiples retrasos y una promesa a los fanáticos de que su equipo no dormiría hasta que este disco saliera.

Los artistas que van y vienen con su propia fe, entre las tentaciones de la fama secular y el refugio de la iglesia, motivan una temática persistente en la música popular estadounidense y, sobre todo, en la música afroamericana. Kanye declaró haber nacido de nuevo y renunciar a la música del mercado general, en el período previo a su nuevo álbum Jesus Is King.

El álbum de Góspel-Rap ha sido muy esperado desde que Kim Kardashian tuiteó una lista de las canciones en septiembre, y en medio de sus ventanas emergentes del servicio dominical, la pareja de celebridades anticipó varios conciertos de último minuto en ciudades de todo su país.

Jesus Is King ya salió!!!! Alaba a Dios”, tuiteó Kardashian el viernes por la tarde, preguntando a los fanáticos cuáles son sus canciones favoritas.

El cantante de “Jesus Walks” dijo que todavía estaban “arreglando” tres canciones en el álbum: “Everything We Need” [Todo lo que necesitamos], “Follow God” [Sigue a Dios] y “Water” [Agua].

El álbum salió el mismo día en que una película documental acompañante llegaba a los cines IMAX con temas como “Closed On Sunday” [Cerrado el domingo], en el que dice: “Eres mi Chick-fil-A… Lleva a tu familia; todos se toman de la mano y oran”, y el álbum termina con “Jesus Is Lord” [Jesús es el Señor], en el que West canta: “Toda rodilla se doblará, toda lengua confesará, Jesús es el Señor”.

El esperado álbum comienza con “Every Hour” [Cada hora], con el Sunday Service Choir, que ha estado viajando con West y su familia durante meses, difundiendo el nuevo sonido de Góspel-Rap y buenas noticias de Jesús desde Los Ángeles hasta la ciudad de Nueva York.

El saxofonista Kenny G y el dúo de Hip-hop Clipse, también aparecen en una canción, “Use This Gospel” [Usar este Evangelio], y los créditos muestran una larga lista de nombres que incluyen a Timbaland, Pusha-T, No Malie, Consequence, Pi’erre Bourne, CyHi the Prynce, Fred Hammond y Ant Clemons.

En “God Is” [Dios es], West comparte sobre su reciente conversión al cristianismo cantando: “Nunca volverás a ser el mismo cuando invoques el nombre de Jesús. Escucha las palabras que digo. Jesús me salvó. Ahora estoy libre.

Sitio oficial KanyeWest.com.

Kanye West - ZonaVertical.com