Karime Prepara su Gira de Promoción en Argentina - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Karime Prepara su Gira de Promoción en Argentina

Karime - ZonaVertical

Con dos discos en su haber, la cantante mexicana Karime decidió expandir su alcance y trascender las fronteras de la tierra azteca para cultivar otro sector del público latinoamericano.

Durante octubre la artista oriunda de Ciudad Juárez realizará una gira por la República Argentina, llevando sus canciones y dando a conocer un ministerio musical que ya alcanza una década.

Casada y madre de tres hijos, Karime se esfuerza para que su ministerio sea conocido en otras latitudes. Con 20 años de cristiana, Karime se desenvuelve en su iglesia local como directora de alabanza y también, junto a su esposo, vieron prácticamente nacer a la congregación en la que actualmente sirven a Dios.

“Luego de casarme con Oscar, nos congregamos en la misma iglesia donde aceptamos al Señor como Salvador de nuestras vidas”, cuenta Karime acerca de su iglesia local. “Era 1998, pero casi diez años más tarde empezamos a servir en la iglesia que pastorean Iván y Mariana Reveles, una congregación que apenas si superaba las 30 personas. Hoy, por misericordia de Dios, cuenta con unos 600 miembros que cada fin de semana se da cita para adorar a Dios”.

Su trabajo con la música en la iglesia, dio pie a que empezara a desarrollar su ministerio más allá de las cuatro paredes del templo local. Así es que en 2007 y bajo la tutela del reconocido músico Alvaro López, lanzó su primer trabajo discográfico titulado Decidí. Allí, el fundador a la ResQBand ofició de productor artístico y se logró un álbum agradable a los oídos.

No menos atractivo es su segundo disco, Dulce Presencia, en el que Karime se destaca no solo como cantante sino como compositora de algunas de las canciones que integran el álbum. La producción esta vez fue responsabilidad de Marco Gaxiola.

Por estos días están rotando en las radios de América Latina los sencillos titulados “Yo Soy” y “Mejor Que la Vida”, y durante este mes Karime visitará Argentina en una gira de promoción coordinada por la Agencia Sileo & Sileo desde Buenos Aires, entre el sábado 15 y el domingo 23 de octubre.

Más información en Facebook.com/KarimeEnAargentina.