Noticias Latinas

Karime Realizará Nueva Gira en Argentina y Chile

Karime2 - ZonaVertical

Luego de un año que significó el despegue internacional para su trayectoria, Karime regresará a la Argentina, país que la recibió con sus brazos abiertos en octubre pasado.

La cantante mexicana volverá al cono sur de América, del jueves 6 al domingo 16 de abril, para una nueva gira en la que presentará su disco Dulce Presencia, pero esta vez además de la Argentina visitará ciudades de la República de Chile.

Viña del Mar y la Región Metropolitana de Santiago serán las primeras sedes para Karime, que continuará su gira por Buenos Aires, San Martín, Adrogué y Merlo.

Tras la experiencia vivida en Buenos Aires en octubre pasado, Karime quedó muy entusiasmada con la posibilidad de un regreso que ya tiene fecha confirmada.

La Agencia Sileo & Sileo es la encargada de coordinar la gira de la cantante mexicana que ha dejado una muy buena imagen en su primera visita y busca revalidar esa experiencia.

“Espero, con la ayuda del Señor, en la próxima visita poder llegar a más lugares y aun, poder visitar las congregaciones donde estuve, y escuchar testimonios de lo que el poder de Dios hizo en aquella primera visita”, dice la cantante, emocionada y expectante por lo que ocurrirá en abril.

En la página de Karime en Argentina será publicado en los próximos días el detalle de esta gira que abarcará ambos países sudamericanos.

Síguela en Facebook.com/Karime.Flores.16

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.