La Asociación de Festivales Cristianos Invita al Festival Virtual «Hope Lives» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

La Asociación de Festivales Cristianos Invita al Festival Virtual «Hope Lives»

Kari Jobe y Cody Carnes, Tasha Cobbs-Leonard y Sidewalk Prophets se agregaron a la alineación que incluye a TobyMac, for King & Country, Newsboys United y más.
Hope Lives - ZonaVertical.com

La Asociación de Festivales Cristianos (CFA) anunció múltiples adiciones a la alineación para el festival virtual Hope Lives a nivel nacional en EUA. La ganadora del GRAMMY Tasha Cobbs-Leonard, los aclamados líderes de adoración Kari Jobe y Cody Carnes, además los creadores de éxitos de radio Sidewalk Prophets se unirán a TobyMac, for King & Country, Newsboys United y más para este primer festival de música cristiana en línea en el país.

Además, la CFA anunció que después de la conclusión del festival virtual Hope Lives, DJ Maj, de la banda DiverseCity de TobyMac, organizará un evento especial transmitido en vivo en todas las páginas de Facebook de festivales participante. Esta exclusiva fiesta de baile en vivo incluirá la oportunidad para que los fans se sumen y participen en vivo a través de Skype.

El festival virtual Hope Lives se llevará a cabo hoy sábado 18 de julio a las 7:00 PM hora central/hora de México (-5 UTC), transmitido a través de Facebook Live en las páginas de Facebook de todos los festivales CFA participantes, así como de muchos artistas y socios participantes. Puedes encontrar más información en Facebook.com/ChristianFestivalAssociation.

El Festival Virtual Hope Lives es presentado por la Christian Festival Association en asociación con Compassion International, Eight Days of Hope y la oficina del Censo de los Estados Unidos. Puedes encontrar más información en ChristianFestivalAssociation.com.

Acerca de la CFA

Compuesta por más de 30 de los principales festivales de música cristiana de América del Norte, la Christian Festival Association fue fundada en 2006 para promover la comunicación positiva y las sinergias entre los principales festivales cristianos de EUA.

Los festivales miembros se reúnen regularmente a través de llamadas de conferencia y en una reunión anual en Nashville para discutir asuntos como el desarrollo del talento, el contenido espiritual, la producción y comercialización de eventos, la adquisición de patrocinios nacionales y mucho más.

Sitio oficial ChristianFestivalAssociation.com. Síguelos en Facebook.com/ChristianFestivalAssociation.