«La Llave a lo Milagroso» - Daniel Kolenda - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

«La Llave a lo Milagroso» – Daniel Kolenda

Daniel Kolenda y Cfan en AzusaNow

El evangelista Daniel Kolenda, presidente del ministerio CfaNChrist for All Nations [Cristo para todas las naciones], presenta su nuevo libro La Llave a lo Milagroso, una publicación simultánea (inglés y español) que vincula el ardiente corazón de un evangelista con el peso del corazón de un intercesor.

El lanzamiento del libro se realizó en el evento AzusaNow que congregó a más de 60 mil personas en las instalaciones del Los Angeles Memorial Coliseum, el pasado 9 abril, durante la celebración del aniversario 110 del Despertar de la Calle Azusa.

La entrada a este evento histórico fue gratuita y las primeras 50 mil personas recibieron como obsequio un ejemplar del libro La Llave a lo Milagroso, una publicación que comparte verdades espirituales y las experiencias de un hombre que ha visto a más de 17 millones de personas acudir a los pies de Cristo, y ha sido testigo de ver ciudades impactadas por el poder del evangelio.

“Este libro no ha surgido de un escritorio de mármol sino de las trincheras polvorientas donde uno se juega la vida. Para nosotros, la oración no es un lujo ni un accesorio sino cuestión de supervivencia”, explicó Kolenda, agregando que como evangelista su trabajo está en el frente de batalla y mantiene una lucha constante por las almas en lugares muy difíciles, peligrosos y remotos en todo el planeta.

Precisamente a través de las campañas evangelísticas realizadas por el ministerio CfaN Christ for All Nations en los últimos años, más de 75 millones de personas se han convertido al cristianismo, principalmente en sus cruzadas realizadas en África y otros países del tercer mundo.

Este fin de semana, además de su participación en AzusaNow, el evangelista Daniel Kolenda estuvo como invitado especial el pasado 8 de abril en la iglesia River Arena, liderada por el pastor Dante Gebel, donde exhortó con la comunidad hispana a impactar al mundo con el mensaje de salvación.

Aunque a lo largo de los años su ministerio ha hecho énfasis en la evangelización, a través del libro La Llave a lo Milagroso, Kolenda desafía al creyente a convertirse en un intercesor. “Escribí este libro porque en mi espíritu hay un sentimiento creciente de urgencia y una conciencia cada vez más grande de que Dios desea levantar un poderoso ejército de intercesores en la tierra en estos últimos tiempos, para encender la llama de una revolución de oración que llegue al corazón de cada persona, en todo el mundo”, puntualizó.

El libro La Llave a lo Milagroso está disponible en el sitio oficial Cfan.org.