La Misión Blues Band y su Gira por los 30 Años - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

La Misión Blues Band y su Gira por los 30 Años

La Misión Blues Band - zonavertical.com

El martes 24 de mayo (previo al feriado en Argentina) se inicia el tour para celebrar las tres décadas de La Misión Blues Band con un show a todo ritmo en Circus Bar de San Justo, Buenos Aires. De este modo la banda liderada por Leo Lértora comenzará los festejos bajo el lema es Rock & Reggae: La Revolución llega al Oeste, con la participación estelar de Las Sandalias y Proyecto 7.

El evento comenzará puntualmente a las 20 horas en Florencio Varela 1998, San Justo, donde también se podrán comprar los accesos en la puerta.

La Misión Blues Band fue fundada en 1991 por Ismael “Coky” Bonilla y Daniel Engel, y en 1996 con una nueva formación, la banda lanzó su primer disco homónimo. En 2001 publicó su segundo disco titulado Tierra Salvaje y luego de su presentación su cantante “Coky” Bonilla emigró a los Estados Unidos ocupando su lugar como cantante Leo Lértora.

En 2018 la banda lanzó Tierra Salvaje (Remasterizado) con su nuevo vocalista y en 2019 editó el sencillo “Tierra Salvaje (Live)” y “Live Session” registrado en los Estudios Ion. Al año siguiente estrenó “Fuego” (cover de Hugo López) y en 2021 “Dale un Corte” cuyo videoclip cuenta con su versión extendida.

La formación actual de la banda se completa con el ex Mike & Desafiados, Claudio Páez (guitarra), Marcelo Potenza (bajo), Gabriel Fernández (batería), Federico Frau (piano), Pablo Ríos (saxo), Román Fita (trompeta), Diego Tassara (armónica), Claudio Britos (trombón) y Laura Otero (coros).

Así La Misión Blues Band pone en marcha su motor para arrancar con esta gira que promete alcanzar hasta los confines más recónditos de la tierra.

Síguelos en Instagram.com/LaMisionBluesBand y Facebook.com/LaMisionBluesBand.