“La Música” - Harold Velázquez - ZonaVertical.com
Video

“La Música” – Harold Velázquez

La Música” es el nuevo sencillo y video promocional del cantautor puertorriqueño Harold Velázquez, quien a sus 18 años desea llevar un mensaje de conciencia a su generación.

Compuesta por el propio Harold Velázquez en un estilo rap con fusiones de jazz latino, la canción “La Música” tiene como mensaje central el respetar el gran valor y poder que tiene la música, como un regalo que Dios nos ha dado para su gloria y para su honra.

“Quiero dejarles saber a las personas que la música es uno de los medios más poderosos que tenemos, y está en nosotros utilizarla de manera correcta y con el fin de bendecir y edificar vidas para la Gloria de Dios”, comentó Harold Velázquez acerca de la canción que es distribuida internacionalmente por el sello Creation Music.

La pasión de Harold Velázquez por lo musical se inició a la temprana edad de 13 años, cuando compuso su primera canción inspirada en el testimonio de su papá, filmando también un video musical sin mayores recursos que su teléfono celular.

Siguiendo la recomendación de su familia, subió ese video a YouTube y para su sorpresa recibió una gran cantidad de comentarios y testimonios, dejándole saber el impacto del tema musical en sus vidas, lo cual le inspiró a seguir compartiendo la palabra de Dios, utilizando los videos y canciones como herramientas evangelísticas.

El videoclip de “La Música” fue filmado en La Hacienda Campo Rico en Carolina, Puerto Rico, bajo la dirección de Danny Gutiérrez, con una excelente iluminación y fotografía que logró captar el colorido y pasión de los músicos puertorriqueños, con el mensaje de conciencia acerca de que es la intención del corazón y la manera en que se utiliza el arte musical, lo que hace la diferencia en lo que finalmente comunicamos.

Síguelo en Instagram.com/YoSoyHaroldVelazquez y Facebook.com/HaroldVelazquezOfficial.