La Reforma Comparte su Álbum «La Resistencia» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

La Reforma Comparte su Álbum «La Resistencia»

La Reforma - La Resistencia -- ZonaVertical.com

La banda colombiana La Reforma presenta su nuevo álbum titulado La Resistencia, una producción realizada en medio de la crisis mundial por el COVID-19. 

Muchos de quienes pasan una temporada difícil consideran rendirse como su única opción. La crisis no da espera y no solo en el área de la salud, sino también en la economía.

Dado el momento que atraviesan miles de iglesias alrededor del mundo, tuvieron que cancelar sus servicios dejando a pastores, músicos y trabajadores en una situación realmente difícil. ”A pesar de todo eso seguimos firmemente creyendo que la respuesta está en Dios y el llamado en este tiempo es a resistir”, señaló la banda.

La Resistencia es un álbum cuyo ingrediente principal es el Hip-hop fusionado con los sonidos de La Reforma, proyecto soñado por la banda ya que este género permite escribir letras que expresen el sentimiento del pueblo, su lucha y las injusticias a las que se enfrenta cada día.

Cada letra es una narrativa que confronta y toca temas reales, esos que todo el mundo percibe, pero de los que nadie quiere hablar. El mensaje que trae este álbum fue producto directo de la persecución ministerial, así como también de incontables experiencias que ha vivido la banda y cada uno de integrantes a través de los años, lo cual se ha traducido en resistencia para seguir a pesar de todo.

Cada canción es un manifiesto, una historia y ofrece una experiencia. “Al escuchar este álbum vas a poder sentir empatía y dolor por los más necesitados; vas a sentir a Latinoamérica unida como un solo pueblo”, asegura la banda. “Muchos al escucharlo van asumir una misión; a otros se les van a caer [de los ojos] las vendas de engaño”.

Este álbum llega bajo el sello El Vacile Inc., producido por Sergio Lacouture, mezclado y masterizado en El Vacile Inc. Studios. La Reforma se complace en compartir el álbum La Resistencia de manera íntegra en su canal de YouTube y te lo compartimo más abajo en esta página.

Síguelos en Twitter.com/LaReformaM, Instagram.com/LaReformaMusic y Facebook.com/LaReformaMusicOficial.

La resistencia - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.